FOTOS: Paz Vega recibe reconocimiento Acapulco Hoy

FOTOS: Paz Vega recibe reconocimiento Acapulco Hoy


“Gracias Acapulco, les agradezco a todos este reconocimiento, a los miembros de FICA por pensar en mí. Tienen una ciudad maravillosa, es la segunda vez que vengo y siempre me sorprenden”.

“La bahía, la vegetación, la comida, y la verdad, tienen todos los elementos para que este? festival internacional? tenga éxito durante muchos años”, destacó la actriz española Paz Vega, luego de recibir de manos del Secretario de Gobierno de Guerrero, Humberto Salgado Gómez, en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero, la presea “Acapulco Hoy”, teniendo como escenario el auditorio al aire libre del Centro Cultural Acapulco.

Dentro del programa del FICA 2011, que concluye hoy, se contó con una alfombra roja, por la cual desfilaron invitados y artistas, y dentro de la ceremonia de entrega del reconocimiento, el director del FICA, Víctor Sotomayor, hizo un balance del festival, y destacó que la séptima edición del FICA 2011 “es memorable, por la visita? de Sofía Loren, Alain Delon, así como la presencia de Paz Vega y su hermana Sara.”

Asimismo, contó con un homenaje a “Cantinflas” por los 100 años de su natalicio; y otro al actor y cantante Fernando Allende por 40 años de trayectoria artística, quien exhibió su ópera prima “María”, para finalizar que el cine se ve mejor desde Acapulco.

La titular del Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC), Alejandra Frausto Guerrero, agradeció a los presentes su presencia en el evento, con el cual cerró con broche de oro ?el FICA 2011, en su área de alfombras rojas, y finalizo con un agradecimiento a todas las instituciones, así como IP, que participó en el festival.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Humberto Salgado, señaló que Acapulco se ve envuelto en un programa de rescate y a eso se debe que todo mundo tenga los ojos en Acapulco y estén aquí, y concluyó no sin antes resaltar la belleza de Paz Vega y de las mujeres guerrerenses.

Finalmente, se realizó la proyección de la cinta “Spanglish”, con la cual se presentó parte de la filmo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246