FOTOS: Pilar Montenegro es la Reina del Mariachi 2012

FOTOS: Pilar Montenegro es la Reina del Mariachi 2012


La cantante mexicana Pilar Montenegro dijo que es un honor poder ser Reina de los Mariachis, a partir de enero próximo, cuando la primera actriz Silvia Pinal se encargue de ponerle la corona.

“Estoy muy contenta y agradecida de representar algo muy típico del país, es algo padrísimo, y aparte me entregará la corona doña Silvia Pinal, así que es un gran orgullo y honor”, aseguró la intérprete de ‘Quítame ese hombre’.

Detalló que la invitación llegó de parte de Chucho López, representante del gremio de los mariachis, a quien le agradeció por tomarla en cuenta para poder sumarse a una lista interminable de reinas de los mariachis, entre ellas Alicia Villarreal y Alejandra Avalos, por mencionar algunas.

En el salón Zafiro de las instalaciones del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música (SUTM) Chucho López recibió a Pilar Montenegro para anunciar ante más de un centenar de agremiados que la cantante será su próxima reina, lo que provocó una fuerte ovación.

López informó que en enero próximo Silvia Pinal entregará la corona a la nueva Reina de los Mariachis, quien compartió que planea una nueva producción discográfica que lanzará en 2012.

Destacó que lo que la mantiene contenta es que ya saldrá en Estados Unidos la portada de la revista “Playboy” para la cual posó: “En septiembre salió aquí en México esa portada, y tuvo una gran respuesta. En diciembre sale la portada estadunidense y esperemos que tenga el éxito que tuvimos aquí”.

Agregó que no descarta volver a hacer un desnudo, ya que su experiencia con la revista del conejito le dejó muchas satisfacciones.

“Fue una experiencia muy linda y además todas las críticas de la prensa fueron muy padres, me sentí muy bien porque fueron fotos muy cuidadas y muy finas, así que sí lo volvería a hacer, pero para una revista de categoría como lo es Playboy“.

A la pregunta de si tiene pareja sentimental, Pilar Montenegro respondió que está conociendo hombres muy valiosos y haciendo “casting”, aunque espera pronto ya tener una pareja formal, pero “eso te lo manda Dios, y uno no lo busca”.

Puntualizó que este año ha sido muy productivo para ella, por lo que espera que el próximo aumente ese éxito, ya que lo empezará con el pie derecho al ser distinguida como Reina de los Mariachis.

1 Comment

  1. Quienes representamos y conformamos la Uniòn Mexicana de Mariachis negamos rotundamente este nombramiento y desconocemos categoricamente a quién organiza dicho evento como “líder” de los mariachis.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password