Sara Leal no se siente responsable del divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore

Sara Leal no se siente responsable del divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore


Después de salir en una revista proclamando a los cuatro vientos los pormenores de su relación con Ashton Kutcher cuando todavía estaba casado con Demi Moore, Sara Leal se desentiende del tema y vuelve a la carga diciendo que ella no se siente responsable del divorcio del matrimonio. “Obviamente, ellos ya tenían asuntos pendientes antes de mi entrada en escena; si la relación hubiera estado bien yo hubiera sido un desliz, pero es evidente que los problemas venían de tiempo atrás”, ha declarado al portal TMZ.com. Está claro que nadie obligó a Kutcher a celebrar la ya famosa juerga en Las Vegas, pero lavarse las manos de esa manera está feo, Sarita.

2 Comments

  1. el chico se canso de el caldo que le daba esta gallinita vieja jajajaj.

    Reply
  2. Estoy de acuerdo con lo que dice ella, realmente el culpable de un quebranto de relacion son tanto el y ella un tercero solo es el pretexto para dar por terminado algo que ya venia mal.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password