Fotos de Daiana Guzmán en la Revista Playboy (VIDEO)

Fotos de Daiana Guzmán en la Revista Playboy (VIDEO)
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Daiana Guzmán, la joven que demandó a Kalimba por supuesto abuso sexual, aparece con un diminuto conjunto rosa en la portada de la revista Playboy México.

VIDEO: Daiana Guzman en entrevista con el programa Hechos Meridiano






Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



43 Comentarios

  1. Bueno amigos, debemos diferenciar dos cosas: Por un lado es cierto que la vieja tiene doble moral y que es una interesada que lo único que buscaba era algo de dinero fácil sin importarle su dignidad, por ese lado la vieja no vale nada. Y por otro lado están las imágenes, en las que no se ve si la vieja miente, si es una zorra, si es interesada o cualquier otra cosa peor, son sólo imágenes que nos muestran a un cuerpecito nada despreciable (photoshopeadas o no) y que yo disfruto y fantaseo con él al igual que tantos que vemos en el internet. Y lo mismo pasa con todas las imágenes de viejas. ¿Acaso ustedes están seguros de la calidad moral de cada culo buenísimo que ven en Internet? ¿Las conocen personalmente? No, verdad. Sólo disfruten y no se den golpes de pecho.

    Contesta
    • Pues antes que nada decirle al tal rover que es un tarado primero anda criticando a la naca de dayana ydespues dice que no hay que darse golpes de pecho,segundo que la revista ha perdido mucho encanto desde que salen nacas como ella y acabando con la tal Celia Lora, ya nadamas falta que salga la chupitos, por eso ya ni la compro,cada vez estamos peor.

      Contesta
  2. y por eso esta la ley sopa!!!!!!!!!!!! por vender cosas piratas y son los primeros en venderla y a esta pinche vieja ni gratis la bajo,este es el ejemplo de los tontos que solo se fijan en las nalgas y no en lo son realmente esta pinche vieja por no decir otra palabra.pobre de del dueño de playboy va a perder mucha inversion .

    Contesta
  3. NO POR ESO ESTA LA LEY SOPA!!!!!!! Y SON LOS PRIMEROS QUE QUIEREN VENDER COSAS PIRATAS Y SI SIQUIERA VALE LA PENA.PINCHE VIEJA PIRATA HORA QUE ESTA NI GRATIS LA BAJO.

    Contesta
  4. no mamen lo de puta barata le keda corto k tan bajo llega la gente si se le puede llamar asi a esta perzorra para ganarse unos pesitos

    Contesta
  5. Ahora queda mas que claro q no era verdad lo de la violación! Pobre tipa… x mas que intente nunca será lo q aparenta (una gran modelo)…

    Contesta
  6. QUE BERGUENZA POR LO MENOS SE U VIERA GANADO LO PUBLICIDAD CON HONESTIDAD POR QUE SI QUERÍA SER MODELO LE U VIERA ECHADO LAS GANAS PARA GANAR CELO PERO NO DE VIO HABER INVENTADO SEMEJANTE ESTUPIDEZ PERO COMO SABIA QUE NI VENDIENDO TAMALES PASARÍA POR HAY SE LE HIZO FÁCIL INVENTAR MENTIRAS LO BUENO QUE ENCONTRÓ TONTO SINO SEGUIRIA COMO LO QUE ES UNA MUJER DE LA VIDA GALANTE PARA NO DECIR LA PALABRA NO CREEN QUE PENA POR TI CHICA. ¡ QUE HORROR !

    Contesta
  7. NO MAMES QUE PINCHE PUTA BARATA ESTAS GATIISIMA TE IRVIO LA PROMOCION DE LA VIOLACION!! PA PODERTE ENCUERAR ANTE MILLONES, AHORA SI QUE ERES UNA “ARTISTA” DE LA PUTERIA… INCHE ZORRA!!

    Contesta
  8. Bueno viendola bien las fotos no son nada extraordinarias, sibien recuerdan la otra chica que la estaba desmintiendo y tachandola de mentirosa, esta mas buena ella se llama taili a ella si me hubiera gustado verla como dios la trajo al mundo esta buenisima, no como esta pellejos para perro ahora veo que a kalimba le gustan las sobras ok.

    Contesta
  9. Lo bueno que kalimba estaba borracho cuando se la echo asi no se dio cuenta que no esta realmente como sus fotos SUPER PHOTOSHOPEADAS JAJAJA, que originalmente esta prietita tosca y feo cuerpito

    Contesta
  10. Bueno yo me pregunto para que comprar esta revista por los sig motivos
    Las fotos estan super photoshopeadas ella realmente no tiene ese cuerpo si no cheque el historial de fotografias cuando lo de kalimba osea voy a comprar imagenes mentira, Mejor las veo aqui en internet y no gasto un peso en fotos falsas editadas. Con el dinero que gano que le han de haber pagado bien minimo que se opere como muchas para que asi al menos se parezca a su foto.

    Contesta
  11. Digan lo que digan…la neta esta buenisima y fea para nada, o el PhotoShop esta poca madre

    Contesta
  12. pendeja no es pendejo klimba ella esta hermoza y bien buena mendigas viejas envidiosas eso es lo q sienten y klimba esta bien gacho deveria de estar bien feliz por aver estado con una vieja tan buena y al hombre q no le guste a de ser joto

    Contesta
  13. muy sensual en la portada.

    Contesta
  14. Yo tambien jorro opinar

    Contesta
  15. Estoy mirando algunas d las opiniones y pues yo tambien quiero opinar; Con tristeza miro k la mayoría d las damas k opinan lo k les corroe es la pura envidia, yo sin ser un borboso

    Contesta
  16. puta putisisisisisisisima pero pues lo unico es que tienen cuerpo pero esta fea vieja idita

    Contesta
  17. Stuped girl bn.dicen los vivos viven de los.pendejos !!

    Contesta
  18. pobre loka solo andaba buscando fama, vieja mamona 1n amigo la conoce k trabajaba en 1n bar de prosti y solo busca kmo ganar dinero

    Contesta
  19. Sea lo que sea pero esta sabrosisima la vieja

    Contesta
  20. Esa mujer lo que da es pena ajena, es una pirujita, a nadie convencio de que Kalimba la habia violada, al contrario, esta mujercita es la q violo a Kalimba, sabe mas que una vieja de 70 LOL! a otro perro con ese hueso de que ella es una victima jajajaja

    Contesta
  21. ASCO

    Contesta
  22. lo que sea decada quein yo opinp que ta bien pa una buen garrotazoo oseaaa cojerla y olvidarla bayy

    Contesta
  23. solo quiero decir q para ser actriz le falta muchisimo… nadie le creyo lo de Kalimba y no es q lo defienda pero es logico q la chavita queria saltar a la fama y pues aqui esta demostrado, no se mas pretenda digo ya esta donde ella queria estar y no culpo a los ¿hombres? no caballeros que compraran esta revista solo para ver a una chava que no es nada atractiva la verdad, y si ellos la defienden es porque les gana la lujuria y el deseo de q no se pero la verdad q asco de chava no creo q le ayuden en los tribunales internacionales sabien do ellos q se desdudo para una revista famosa como esta, solo perderia el tiempo xq no le van a hacer caso, q mal q la chava deje ver q los mexicanos seamos asi

    Contesta
  24. qqqquuuueeeee pppooocccaaa imaginen si tiene hijas como las educara!!!!

    Contesta
  25. que poca…..manera de sacar $$$$$ sin trabajar.

    Contesta
  26. Despues va a decir… me obligaron a posar desnuda yo no queria.

    Contesta
  27. Aguas playboy!!!! No despues vaya a decir… que la obligaron a sacar esas fotos y tambien a ustedes les saque $$$$$$$$$.

    Contesta
  28. Que bajo ha caido playboy , poniendo a semejante gata en su portada , aun cuando las fotos estan llenas de photoshop , no le pudieron tapar lo fea y lo corriente que es esta mujer de moral distraida. Definitivamente esta tipa no tiene el perfil de una persona que sufrio abuso sexual , destila golferia a leguas !

    Contesta
  29. tanto escandalo por esto?

    Contesta
  30. AHORA CONOCEREMOS LO QUE KALIMBA SE COMIO

    Contesta
  31. hechala pal tsuru…

    Contesta
  32. Al fin se mostro tal y como es lo bueno es que si piensa pagar su universidad todos van a saber que es quien es por z0rra, wepppa Kalimba

    Contesta
  33. Dsd el primer momento sabia que Kalimba no mentia, aunque tenias una mirada dulce :( imagine que querias colgarte de la fama de el, pense que eras cantante o actris… Pero ya te dejaste ver tal y como eres… Muchas personas creyeron en ti hasta mi madre… Por eso me alegro mucho verte de la manera que realmente eres bitchhh!

    Contesta
  34. K poca madre tiene esa piruja i como es k le dan la oportunidad a ese tipo de personas
    pero lo k se ase se paga en esta vida

    Contesta
  35. que estupida ere morra parte de acusar que te biolaron y que te vean desnuda lla que estas usada que asco das asco,asco,asco

    Contesta
  36. no es posible que existan tanta maldad en unsa sola persona qu sin importar a quin te llevas entre las patas con tal de consiguir fama y dinero que horror pero algo cierto así empezo no me quiero imaginar como terminara esta pobre mujer que no se valora y mucho menos se respeta
    pobre mujer pero pues solo asi es como se dara a notar porque pues que talento tiene ya que quiere andar en la farndula solo que según ella le dieron violin jejejejj famosa por su violin Y POSIBLE ACTRIZ PERO DE PORNO JEJEJEJJ

    Contesta
  37. Ay pero si es toda una zorrita esta chava, y k mal k la revista busque este tipo de gente y sus papas y familia k la tenía por una niña desente si como

    Contesta
  38. a si pinche vieja una persona violada no actua asi y menos para desnudarse espero q no le dure mucho y yo le voy a celia lora dale en la madre una persona asi no se merese el respeto

    Contesta
  39. la verdad chava sin ningun talento nada mas que el hambre su momento de notoriedad pero lo bueno que no le va a durar mucho que mal que le de un espacio a una persona asi

    Contesta
  40. por favor una mujer violada no actua de esta manera muy feliz q chava mas loca y mentirosa

    Contesta
  41. al fin se mostro como tal es hay q ver q kalimba si tenia razon al desir q no la violo ella solo queria fama y a si de zorrra la encontro

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 1 = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>