Fotos de Daiana Guzmán en la Revista Playboy (VIDEO)

Fotos de Daiana Guzmán en la Revista Playboy (VIDEO)

Daiana Guzmán, la joven que demandó a Kalimba por supuesto abuso sexual, aparece con un diminuto conjunto rosa en la portada de la revista Playboy México.

VIDEO: Daiana Guzman en entrevista con el programa Hechos Meridiano





43 Comments

  1. Bueno amigos, debemos diferenciar dos cosas: Por un lado es cierto que la vieja tiene doble moral y que es una interesada que lo único que buscaba era algo de dinero fácil sin importarle su dignidad, por ese lado la vieja no vale nada. Y por otro lado están las imágenes, en las que no se ve si la vieja miente, si es una zorra, si es interesada o cualquier otra cosa peor, son sólo imágenes que nos muestran a un cuerpecito nada despreciable (photoshopeadas o no) y que yo disfruto y fantaseo con él al igual que tantos que vemos en el internet. Y lo mismo pasa con todas las imágenes de viejas. ¿Acaso ustedes están seguros de la calidad moral de cada culo buenísimo que ven en Internet? ¿Las conocen personalmente? No, verdad. Sólo disfruten y no se den golpes de pecho.

    Reply
    • Pues antes que nada decirle al tal rover que es un tarado primero anda criticando a la naca de dayana ydespues dice que no hay que darse golpes de pecho,segundo que la revista ha perdido mucho encanto desde que salen nacas como ella y acabando con la tal Celia Lora, ya nadamas falta que salga la chupitos, por eso ya ni la compro,cada vez estamos peor.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>