Kim Kardashian sufre maltrato de Kris Humphries

Kim Kardashian sufre maltrato de Kris Humphries


Aunque el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries terminó luego de 72 días, al parecer la batalla apenas comienza y ahora se ha dado a conocer que el basquetbolista supuestamente trataba mal a la estrella de reality shows.

Precisamente en un fragmento difundido de la nueva temporada del reality de la pareja puede verse a Kris y Kim conviviendo poco después de su luna de miel.

Humphries y Kim hablan un poco y forcejean sin violencia por una cámara, y en un momento se escucha que Kris le dice “ahora eres mi esposa” y la empuja sobre la cama.

Luego, él halaga la ropa que trae puesta Kardashian, y la carga, pero al momento de hacerlo le dice “Dios, comiste mucho pastel de bodas”.

Aunque Kim se ríe después de lo que le dice Humphries, personas cercanas a ella aseguran que la broma no le cayó nada bien.

Según la página usmagazine.com, personas del círculo cercano de Kardashian señalan que Humphries solía menospreciarla frente a otras personas y alguna vez la llamó “trasero gordo” y “estúpida”.

Hace unos días se mencionó que Humphries analizaba demandar por 10 millones de dólares a Kim precisamente por el contenido del reality show en el que aparece, pues no quería que la edición del programa diera una imagen de él que no corresponde a la realidad, aunque el argumento oficial era que su aparición en Kourtney & Kim Take New York era mayor de lo planeado.

Y según otras versiones, eso es precisamente lo que hizo Kim, mostrar a Kris como “el malo” y a ella como “la buena”. A principios de este mes, Kardashian solicitó el divorcio de Kris, lo que generó una serie de críticas debido a la gran fiesta de bodas que realizó, la cual fue considerada un montanje y cuya exclusiva vendió a una revista en la que, por cierto, posó sin su marido. La socialité dijo que se casaba por amor y que donaría los regalos de boda.

5 Comments

  1. bueno mi comentario es que es una mujer bellisima soy admiradora de kim y el reality con su familia desde principio me parecio muy autoriatrio
    kris pero bueno las esperiencas hay que vivirlas en cabeza propia y un consejo a kim kardshian manadlo al diablo babe

    Reply
  2. Esa lo que es arpia bien hecha, manipuladora y una gran mentirosa!!!!!

    Reply
  3. jajaja!!! no haya ni que inventar para limpiar la imagen que se dejo esta despues de armar tanta falsedad con el matrimonio que se cargo… y este es pobre que cayo sus garras, si esto de los reality es bien sabido son reeditados y no muestran realmente la realidad en un todo.

    Reply
  4. Omg Kris Humphries es un estupido mal nacido!

    Reply
  5. esta pinche de vieja no es mas que una casa fortunas,que solo vive de los falsos realitys que hace,y cogio a este bobo para hacerse mas pùblicidad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password