Erika Buenfil a su edad quiere protagonico mas un hombre trabajador y exitoso

Erika Buenfil a su edad quiere protagonico mas un hombre trabajador y exitoso

Erika Buenfil quiere protagonizar una telenovela para el proximo año, pero no solo esto tambien quiere hombre trabajador y exitoso como toda una chava de 20 años

“Fíjate que sí quisiera, hubo un momento como una pausa que yo me dí también un poco a propósito a partir de que fui mamá, me pasaron muchas cosas, aparte mamá soltera, luego murió mi mamá y pasaron muchas cosas abrumadoras que yo no estaba concentrada pero sí necesitaba trabajar, pero creo que ya las piezas están acomodadas”, externó.

Y también reencontrarse con el amor: “Ahora sí ya quiero, dicen que hay que buscar el amor cuando uno está listo, no cuando uno está solo, yo creo que el amor de pareja es un complemento que definitivamente yo no he querido porque, a lo mejor, no me ha ido bien y ya estoy escamada y tengo miedo o flojera o lo que sea, pero ya es momento de que busque esta parte porque llegará un momento en que Nicolás se va a ir”.

No le importaría que el romance llegara en la figura de un hombre más joven: “Que sea un hombre trabajador y exitoso porque luego ahí andar manteniendo huevones pues no, ay, ¿lo pensé o lo dije? (risas), pero no chavito, pero sí puede ser hasta cinco años menos que yo, hasta ahí, menos no”.

Erika continuará con el monólogo que presenta en el Distrito Federal y también participó en una lectura homenaje al dramaturgo regiomontano Hernán Galindo.

Del protagnoico  talvez de ‘mama campanita’ por que no creo que este buenona para otra cosa.   Ahora el hombre trabajador, exitoso y cinco años menor que ella pues tambien los cuentos de adas existen.

2 Comments

  1. Muy bien para ella, es linda y para el amor no hay edad, que se creen los chavitos que solo ellos merecen el amor?

    Reply
    • Yo tambien estoy de acuerdo la edad no tiene nada que ver lo importante es el corazón

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password