Olga Tañon continua con problemas economicos

3
93

Olga Tañon esta pasando por problemas economicos tan graves que se fue a banca rota y la modifico.  La primera fue a finales del año pasado junto a su esposo Billy Denizard al capítulo 7 de Ley de Quiebras del Distrito Central de La Florida y modificó el pedido en septiembre al Capítulo 11..   “Nací sin un peso y me voy a morir sin un peso”, de esta manera describe Olga su situacion siempre enfatizando que su situacion no afecta a su familia.

La Mujer de Fuego le dijo a la CNN en Español:  “Hicimos una petición de quiebra porque es algo completamente legal que te ofrece la ley en Estados Unidos. Hay tanta gente pasando por la misma situación… Olga está en el mismo mundo que vives tú.

Hubo varias inversiones que tuvimos que decirles ‘bye bye’, pero estoy feliz, estoy contenta. No estoy deprimida.

“Mis hijos están bien, tienen casa gracias a Dios y la virgen, (pero) tenemos que tomar decisiones a nivel personal y profesional”, añadió.

La cantante tambien aprovecho para despejar los rumores sobre una supuesta separacion en su relación amorosa con Billy Denizard, con quien cumplirá próximamente diez años de matrimonio.

Denizard me enseñó a amar a mi hija (Gabriela Marie) sin pena”, declaró sobre la quinceañera diagnosticada con Síndrome Sebastián.

A sus 44 años, “me siento buenísima”, dice Tañón. La artista llegó a pesar 215 libras durante sus embarazos, ya que “como típica mujer latina, no comemos lechuga nada más. Me encanta la fritanga, el arroz, la habichuela. Cocino de todo en mi casa”.

3 COMMENTS

  1. Cuando estaba con Muñoz de manejador nunca paso por estas pero mientras sigas con esposo de manejador, seguira para atras y para atras, son cosas que no se deben mezclar, ademas el sigue en la ignorancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here