Pleitazo entre Ricardo Montaner y una estacion de radio

Pleitazo entre Ricardo Montaner y una estacion de radio

El cantante Ricardo Montaner reaccionó con una dura carta a las expresiones de la gerencia de Uno Radio Group, compañía a la que pertenece Fidelity 95.7, que en horas de la tarde le exigían una disculpa pública por unas declaraciones que hizo recientemente en contra de la emisora.

La gerencia de Uno Radio Group hizo referencia a las expresiones de Montaner en la final de“Idol Puerto Rico”, cuando felicitaba al ganador de la competencia, Christian Pagán, sobre que la emisora no tocaba su música, lo que para la estación es “inaceptable e inexplicable”, según dijeron en un parte de prensa.

Las desavenencias entre Montaner y Uno Radio Group se remontan a la última presentación del cantante en “Noche de Estrellas”, hace dos años, cuando éste subió a la tarima pasada la medianoche, cantó un tema y se despidió.

El cantautor venezolano, quien participó como jurado en la competencia televisiva, aprovechó la ocasión para arremeter contra Fidelity, ante miles de televidentes de Wapa TV; indicando de manera falsa e incorrecta que en esta emisora “vetan a los cantantes”, en alusión a que su más reciente tema en promoción no se escuchaba en su programación”, lee el comunicado de Uno Radio Group.

En su contestación, Montaner arremete con fuertes declaraciones en las que critica la organización del evento y se presenta como portavoz de un grupo de artistas que se han visto perjudicados por Fidelity.

A continuación reproducimos la carta que el cantante envió en exclusiva a El Nuevo Día:

“Jamás se me ha conocido como un artista que con tal de salir en los medios recurre a cualquier cosa.

“La falta de respeto a mis compañeros artistas y a mí no la voy a permitir.

“Yo no callo para ganar indulgencia, yo estoy a 30 años de arriesgarlo todo por ser sincero, eso ya pasó, hoy soy libre de decir, de pensar y de actuar cuando de mi dignidad y la de mi familia de sangre y artística se refiere.

“Aquella noche del show con “playback” que Fidelity vendió como concierto, yo pagué mis gastos (de) hotel, comida y avión solo por el hecho de ir de buena onda a cantarles “gratis”, mientras el público de Puerto Rico pagaba una entrada para ver a sus artistas en vivo.

“¿Se acuerdan que yo no estaba anunciado en dicho show?

“El martes de esa semana llamé y me ofrecí a ir con el mayor de los gustos y sin condiciones… Hasta mis pasajes y el de mi equipo pagué desde mi oficina.

“¿Saben por qué canté una sola canción?

“Porque esta desfachatada gente me hizo ir al Coliseo sin tener ni siquiera un camerino para mí. Estuve 45 minutos parado en un pasillo sin tener en dónde estar. Me metí en el camerino de Paulina a hablar un rato con Colate para matar el tiempo, saludé hasta a la gente amable que cuidaba el baño “general”, porque sin camerino tampoco hay baño privado.

“Me cansé y me fui a mi hotel. Entré en el restaurante, pedí mi cena y a las 11:30 p.m. mi promotor de aquella época (Chichí Cruz) apareció en piyama en el restaurante a pedirme de favor que regresara, porque si no le iban a quitar toda su música del aire (no le pregunten, porque dirá que no paso nada).

“Regrese en un taxi (…) al Coliseo y le dije que me esperara.

“Mientras todo esto pasaba, ya eran 10 minutos para la 1:00 a.m. ¿Recuerdan que les dije que a las 9:00 p.m. había llegado al Choliseo?

“Entré y esperé a que David Bisbal terminara de cantar. Le dije al productor de escenario “me da vergüenza por la hora cantar a este público que mañana trabaja y además en ‘playback’. Solo pon ‘Me va a extrañar’ y me despido”.

“Canté… bueno, doblé ‘Me va a extrañar’, me despedí y salí del lugar mientras oía a un locutor de voz muy “chillona” gritar y pedir abucheos para mí.

“Subí a mi taxi y me fui al hotel (…) a dormir.

“A la mañana siguiente salí en el vuelo tempranero mientras en Fidelity “barrian” el piso conmigo, con mi carrera de 27 años y con mi dignidad a través de un programa matinal que conducía alguien con voz igual de “chillona” que la de la noche anterior. Volé a Miami.

“Más de dos años después, luego de ver cómo Fidelity sacaba de manera UNILATERAL mi música del aire, después de haber dejado de trabajar en Puerto Rico por tres años a consecuencia del descalabro que Fidelity causó a mi carrera en este amado país, me dispongo a contarlo todo, sin ninguna venda ni pañitos de agua fría.

“Soy un profesional y muy profesional, que respeto a mi público y a mis compañeros. Soy portavoz de compañeros que en varias ocasiones se han visto perjudicados por no haber complacido a los “muchachos enojados de Fidelity”. Luis Fonsi, Yolandita, Enrique Iglesias, Pau(lina Rubio) y muchos más fueron vetados con toda la extensión de la palabra por motivos q ni siquiera ellos habían provocado.

“Pregúntenle a Tony Mojena si alguna ves Fidelity sacó a algún artista suyo del aire, pregunten a la gente de Universal Music (Walter Com) si alguna ves Fidelity le sacó del aire a todos sus artistas, por qué Enrique Iglesias declinó ir a uno de sus “Conciertos en VIVO con PLAYBACK” que ellos organizaron…

“En fin, amado público de Puerto Rico, tengo ansiedad porque los “muchachos enojados de Fidelity” lleven esto hasta las instancias legales correspondientes. Para concurrir a donde haya que concurrir con una bandada de colegas y promotores (menos Chichí) a corroborar lo que aquí les cuento a modo de desahogo.

“Muchachos enojados de Fidelity”, una vez que ustedes PIDAN perdón al público y en público por todo lo que enumero y por todo lo que no sé aún, entonces ahí tendrán moral para pedirme que pida YO perdón por algo!!!

“Ahora tienen razón para sacarme del aire, cosa que además LES RUEGO! La verdad libera.”

Ricardo Montaner

1 Comment

  1. jajaja buenisimo haci se habla ricardo montaner lo apoyo y le creo usted es un senor y gran cantante

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246