FOTOS: Britney Spears da concierto en Mexico con maxima seguridad

FOTOS: Britney Spears da concierto en Mexico con maxima seguridad


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará un dispositivo de seguridad con motivo de los conciertos que ofrecerá la cantante Britney Spears este sábado en el Foro Sol y el domingo en el Monumento a la Revolución.

La dependencia indicó que este sábado la acción preventiva inició tres horas antes del evento programado a las 20:00 horas, a fin de agilizar la vialidad en arterias como Viaducto Río Piedad, Circuito Interior Bicentenario, Río Churubusco y Eje 3 Sur Añil.

En un comunicado, la SSPDF pidió a los asistentes que acudan en vehículo ingresar a la zona de estacionamientos, ya que se utilizarán grúas para evitar que dejen sus unidades aparcadas sobre las aceras o en lugares no autorizados.

El domingo la artista también ofrecerá un concierto en el Monumento a la Revolución que iniciará a las 19:00 horas, por lo que la medida policiaca pondrá en marcha culminará a las 23:00 horas, con más de dos mil elementos preventivos y 200 agentes de tránsito.

En ese caso, la corporación exhortó a los asistentes a utilizar el transporte público, como el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús, ya que no se cuenta con zonas de estacionamiento.

El acceso a la Plaza de la República será la calle Edison, por donde entrarán las personas al flanco oriente del Monumento a la Revolución, mientras por el lado poniente será por Avenida de los Insurgentes, y en este costado se colocará una megapantalla.

El domingo estará cerrada la circulación vehicular en Paseo de la Reforma de oriente a poniente a partir de las 16:30 horas, en su tramo de Insurgentes a la Glorieta de Petróleos, trayecto contemplado por la caravana navideña que se llevará a cabo a las 18:30 horas.

Mientras en su sentido poniente a oriente Paseo de la Reforma permanecerá abierta a la circulación vehicular, pero conforme a la asistencia de personas al concierto podría presentar algunos cortes a la circulación.

Para evitar contratiempos, la SSPDF sugirió vialidades alternas como avenida Chapultepec, Circuito Interior Bicentenario y Periférico.

En cuanto a la seguridad, habrá dos cinturones de acceso, el primero en Edison y el segundo en Ignacio Mariscal, donde habrá filtros de revisión para ingresar a la zona del evento sin objetos peligrosos como botellas, bebidas alcohólicas, inhalantes y armas.

El concierto

El público mexicano se deleitó con la cantante estadunidense, quien ofreció un concierto en el Foro Sol de esta capital, como parte de su gira Femme Fatale.

Los más de 40 mil seguidores que de dieron cita en el recinto gritaron, bailaron y cantaron a ritmo de los éxitos de “La Princesa del Pop”, quien hizo ´playback´ en algunas canciones.

Al llegar al escenario, la cantante dijo: “Welcome to México City”, y el público le respondió con gritos de algarabía, por lo que preguntó: “No los escucho”, ante la respuesta ensordecedora de sus miles de fans.

Con una gran producción, entre luces de neón, rayos láser y fuegos artificiales, tres pantallas gigantes y un grupo de bailarines, Spears, ataviada con “body” color plata, interpretó “Hold it against me” y “Up & down”.

Al cantar “3”, “La Princesa del Pop” portó una gabardina y sombrero del mismo color, para seguir la fiesta con “Piece of me”, para la cual con la ayuda de un elevador llegó al segundo nivel del escenario. Aunque no estuvo presente Will.i.am, de la agrupación Black Eyed Peas, realizó un dueto virtual de la canción “Big fat bass”.

“Sweet seduction”, “How I roll” y “Lace and leather”, en la cual un joven de nombre Erick, fue amarrado a una silla para que todos los bailares hicieran lo propio, pero sobre todo Britney, quien se movió muy sensual.

Durante el concierto emuló a Marilyn Monroe, también se subió a una embarcación egipcia y apareció con un leotardo color dorado, sin dejar de realizar las coreografías, pero a la vez ´playback´ en algunos temas.

El concierto continuó con “Gimme more”, “Beatiful”, “Baby one more time”, “Boys”, “Trouble for me”, “I’m A slave 4 U” y uno de sus éxitos “Womanizer”, que hizo pararse de su asiento a muchos más para bailar al ritmo de la canción.

Tras esta interpretación se despidió de sus seguidores, mandando un beso, pero regresó vestida de color negro con rojo, para cerrar con “Sexy assassin”, “Toxic” y “Till the world ends”, con la cual portó unas alas gigantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password