Calle 13 en pleitos con un fanatico Peruano por agresion

Calle 13 en pleitos con un fanatico Peruano por agresion

El vocalista y líder del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, afirmó que, si su seguridad personal intervino al fan peruano Roberto Flores cuando este subió al estrado del concierto que ofreció en el Estadio de San Marcos, fue porque este tenía la intención de agredirlo.

“El tipo que se está quejando que le dieron tampoco es cierto. Solo lo bajaron de la tarima, él se subió a agredirme, al parecer él fue el mismo del llavero y fue a buscar su llave”, indicó Residente a través de un twitcam, en el que dio detalles sobre el incidente que tuvo con el público peruano en Lima.

Pérez indicó que su seguridad detuvo a Flores, porque ascendió al escenario y se dirigía a él corriendo y “nadie sabe con qué tipo de intenciones venga, más aún cuando soy un artista que dice lo que piensa, es lógico que esté protegido, porque estoy expuesto”.

Agregó que luego de la intervención no supo qué sucedió con el fan peruano, pero aseguró que si ese tipo de situación se repite su seguridad va actuar igual y si a sus agentes se les pasan, “yo lo agarro, porque también soy fanático del boxeo”.

Luego de ver el twitcam que dio René, Roberto afirmó que él no subió al estrado con la intención de golpear al cantante.

“He visto el twitcam y durante todo el twitcam le he escrito directamente a él que no sea mentiroso, que es totalmente falso, yo no subí a agredir a nadie, estuve tranquilo en todo momento”, afirmó el joven, quien tiene una ruptura de ligamento en la pierna derecha tras el incidente.

En comunicación con elcomercio.pe, Flores señaló que en ningún momento Residente tuvo contacto visual con él y que es ilógico decir que no sabe qué pasó cuando lo intervinieron los agentes de seguridad. “Es ridículo, yo no me he autogolpeado solo”, añadió.

El joven reiteró que se trepó al escenario para decirle a Pérez que había cometido una falta de respeto al llegar tarde cinco horas, no pedir disculpas y encima mandar al carajo al público que lo espero.

“Ni siquiera le iba a reclamar por qué se ha demorado, sino le iba a decir que había cometido una falta de respeto al no pedir disculpar y empezar a cantar. Merecíamos unas disculpas bien dadas, no a medias”, afirmó.

Para concluir, dijo que pese a que Residente y su grupo representan valores de libertad y en las letras de sus canciones señalan que nadie debe pisotear los derechos de nadie, “yo sentí que mis derechos fueron pisoteados”.

3 Comments

  1. rene hizo bien yo lo apoyo hay de fanaticos a fanaticos y este q se cree tirandole llaves en la cara a rene cualquier persona reaccionaria de esa manera

    Reply
  2. yo supe que el cantante del residente queria chuparle la polla al fanatico !

    Reply
  3. Hay maneras de protestar no agrediendo a un cantante tirandole objetos, pais de gente ignorante

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password