Kalimba arrestado por el ¿asesinato de su tia Julia Marichal Martinez?

3
153

Varios medios de comunicacion estan reportando que Kalimba fue detenido por la muerte de su tía, la actriz Julia Marichal, quien fue desmenbrada en su domicilio el pasado 2 de diciembre.  El cadáver de la artista mexicana, de 67 años, se halló en uno de los tanques de almacenamiento de agua de la casa.

Esto es lo que reporta periodico El Comercio:

“Kalimba fue retenido por las autoridades policiales tras decomisarle un morral con un paquete de bolsas negras muy parecidas a las que usó el homicida para ocultar el cuerpo de Marichal.

Según se conoció, Alfredo Marichal y su primo (Kalimba), denunciaron la desaparición de Julia a la Procuradoría que levantó sospechas sobre ello luego de que cayeran en contradicciones y negarán el acceso al tanque donde se encontró a la occisa”.

Sin embargo otros medios cuentan la misma historia con solo el nombre de Alfredo Mauricio Marichal Cancino, hasta el dia de hoy  se agrego el nombre de Kalimba.  Por el momento el cantante no ha dado ninguna declaracion al respecto, ojala que solo sea una equivocacion.

Esta noticia esta dando a que sus algunos fans, segun han publicado en algunos portales, especulen sobre la verdadera razon de su retiro para canta musica cristiana.  Inclusive estan cuestionando del porque tambien M’Balia decidio retirarse del grupo OV7 insinuando que los dos ya sabian de esta bomba que estaba por explotar.  Esperamos que salga alguna explicacion muy pronto sobre este enredo.

3 COMMENTS

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!