Queda en liberta la acusada de envenenar a Gaby Spanic

Queda en liberta la acusada de envenenar a Gaby Spanic

María Celeste Fernández, la joven que fue acusada por Gabriela Spanic de envenenamiento, ya se encuentra fuera de prisión debido a que las autoridades desecharon las pruebas que fueron interpuestas en su contra.

Los jueces encargados del caso le dieron una sentencia absolutoria a la ex asistente de la actriz. Según lo programado, la joven de origen argentino habría salido esta madrugada del penal de Santa Martha Acatitla, en donde se encontraba desde agosto de 2010.

César Enríquez, abogado de Fernández, confirmó al periodico Basta que la su clienta recibió una sentencia absolutoria como resultado de la apelación interpuesta en agosto pasado, cuando fue encarcelada por presuntamente administrar una sustancia toxica a su ex jefa.

“Es cierto. Hoy (ayer) me notificaron a mí, a ella le tienen que notificar hoy, tiene que ser esta noche, lo pueden hacer a cualquier hora y estará libre en las próximas horas”, declaró el litigante en entrevista.

En exclusiva, Enríquez detalló que la orden emitida desde el viernes pasado por las autoridades indica que María Celeste debe ser puesta en libertad de manera inmediata, tras permanecer 16 meses en prisión.

“Leí los puntos resolutivos donde dice que se le dicte la sentencia absolutoria y que se le ponga en inmediata libertad. Es una sentencia de 194 hojas que salió el viernes y la notificaron hoy”, explicó el abogado.

Enríquez se dijo satisfecho por el triunfo y que la satisfacción llega más allá de lo profesional, ya que durante todo ese tiempo llegaron a involucrarse y formalizar una gran amistad. Por lo pronto, con la sentencia absolutoria y sólo falta esperar a que ella salga.

Tras recibir la notificación durante la mañana del lunes, el abogado dio la buena nueva a Horacio Fernández y Susana Babio, padres de la joven, quienes recibieron con alegría la noticia, esperando tener de vuelta a su hija en casa.

“Hablé con ellos hace un rato y están felices. Yo me siento igual que ellos, muy bien. Afortunadamente la verdad siempre sale a flote”, concluyó el jurista.

2 Comments

  1. ojala ahora que esta libre MARIA CELESTE vaya donde la SPANIC y la reviente a balazos…

    Reply
  2. la spanic es un travesti que antes era hombre nomas que se opero !

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password