Corren de La Academia a Bibi Gaytan y Eduardo Capetillo

Corren de La Academia a Bibi Gaytan y Eduardo Capetillo

Los cantantes Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo fueron despedidos de La Academia, según se informó en el programa Ventaneando.

Esta mañana los ejecutivos de Televisión Azteca tomaron la decisión de destituir a Capetillo como director de La Academia y a Gaytán como conductora.

La periodista Pati Chapoy explicó que la decisión se debió a que en Azteca no usan el tiempo en pantalla para hacer aclaraciones a título personal sobre situaciones privadas.

En la emisión del domingo, la pareja de actores había dado de qué hablar, pues aprovecharon el reality para aclarar una supuesta infidelidad.

Durante el programa, Capetillo pidió un momento el micrófono para cuestionar a la concursante Yanilen acerca de si él había tenido una conducta inadecuada con ella.

“¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía a ti?, ¿sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros?, ¿ha habido algún tipo de coqueteo hacia a ti?”, cuestionó Eduardo, a lo que Yanilen respondió que no.

Poco antes, el productor de La Academia se había acercado a Eduardo para pedirle que no usara la pantalla del programa para hacer lo que hizo, por lo que Capetillo lo desobedeció.

Debido a tal desacato, explicó Chapoy, la empresa tomó la decisión de despedirlos del programa y en lugar de Bibi Gaytán entrará Ingrid Coronado.

No es el primer cambio en el reality, pues hace meses la conductora Magda Rodríguez fue destituida.

Por el momento, Eduardo Capetillo permanece en Tv Azteca.

4 Comments

  1. la

    Reply
  2. capetillo y biby dejaron de comer carne en televisa,para irsen a ruñir hueso en azteca.

    Reply
  3. ESO SE SACAN…. por abandonar Televisa, por caprichosos y aceptar propuestas “millonarias”, por parte de una televisora que esta luchando a duras penas por sobrevivir, ya que nada le esta funcionando comercialmente hablando en la gran mayoria de programacion de la pantalla, CON TODO RESPETO; pero es cierto; y cuyas propuestas no son mas que UN ESPEJISMO COMERCIAL, el cual tienen que esperar un exito de televisa para empezar a querer contratar a los actores, Y lleven la cuenta porque ya termino EMPERATRIZ y no paso nada, sigue cielo rojo y nada vino la academia y nadaaaaaaaaaaa, Falta michelle vieth que con estos resultados de sus compañeros ex televisa debe de estar dandose de topes en la cabeza… POR NECIOS Y CAPRICHOSOSSSSSS PARA QUE APRENDANNNNNNNNNNNN

    Reply
  4. que lastima de eduardo que no tenga criterio y sea un rancherito del siglo antepasado, bibi gaytan fabulosa!!! solo por eso mire ese programa por ver su elegancia y belleza ,una mujer hermosa,que regrese a televisa y cante algo y ya se divorcie de ese simio!! bibi es una reyna!!!1

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password