Elizabeth Alvarez dice no estar embaraza

Elizabeth Alvarez dice no estar embaraza

Tras el rumor de que Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, está embarazada, la actriz habló con la prensa para aclarar si se convertirá por primera vez en madre. “No, es mentira, ya me casé tres veces, ya me divorcié dos, ya terminamos, ya volvimos, regresé el anillo y tantas cosas que se dicen ojala este chisme fuera cierto”.

La ojiverde sí tiene planeado embarazarse, pero no por el momento y ella explica los motivos. “Lo que pasa es que él está en (la telenovela) La que no podía amar y yo en Amorcito Corazón aparte los dos estamos en Perfume de Gardenia; son trabajos que demandan todos nuestros esfuerzos, toda nuestra dedicación y desempeño, así que por el momento no hay planes de embarazo ni mucho menos”.

Mostrando buen sentido del humor aseguró que este tipo de noticias no afectan su vida personal. “Es un chisme lindo, pero a lo mejor si lo escucha un familiar va a pensar que por qué no les dije, si será verdad o no, pero si fuera si, el tiempo lo dirá en todo caso”.

Con respecto a que Alicia Machado suplirá a Álvarez en la puesta musical “Perfume de Gardenia”, Elizabeth puntualizó: “Maravilloso, Alicia me cae increíble, el año que entra quizá la gira se haga en toda la República Mexicana y como saben yo estoy en la novela todo el día grabando, entonces va hacer complicado cumplir con las fechas, pero habrá unas que sí pueda hacer, estuve en Puebla, hoy esta Manuela (Diez) en Morelia”, dijo la actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password