Lindsay Lohan posa para Playboy (fotos)

Lindsay Lohan posa para Playboy (fotos)

La primera sesión fotográfica de Lindsay Lohan para Playboy será publicada en enero próximo, pero la revista permitió a la actriz adelantar algunas de las imágenes a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

La actriz acudirá al programa de televisión de la popular conductora estadounidense.

“Lindsay Lohan accedió a ofrecer una entrevista a los medios durante el periodo de venta de la revista, y ha elegido el programa de Ellen. Lindsay no hará ninguna entrevista tradicional para promocionar sus imágenes”, aseguró Playboy a través de un comunicado.

Lohan aparecerá en la próxima portada de la revista, caracterizada como Marilyn Monroe. La empresa pagó un millón de dólares por la sesión de fotos.

La idea de esta personificación es rendir un homenaje a la fallecida actriz, según dijo Hugh Hefner a la prensa.

“Es un tributo clásico inspirado en las fotografías originales que Tom Kelly le hizo a Marilyn Monroe desnuda, una parte de lo que fue la primera portada original de la revista Playboy. Sí, está desnuda. Y elegante, muy elegante”, dijo el fundador de Playboy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>