Eugenio Derbez dice que Victoria Ruffo esculpable del vicio de su hijo

Eugenio Derbez dice que Victoria Ruffo esculpable del vicio de su hijo

El actor y comediante Eugenio Derbez reveló que su hijo José Eduardo heredó el vicio del tabaco, gracias a que su madre Victoria Ruffo fuma desde hace varias décadas. “Ahí va, de repente me dice papá ya lo dejé y otra vez regresa, pero al menos está haciendo un esfuerzo. Yo no le dejo fumar jamás, pero el problema es que su mamá fuma y toda la vida ha fumado y es la que lo ha metido en esto”.

El intérprete de “El Lonje Moco” señaló que gracias a que su hijo Eduardo ya tiene la mayoría de edad puede tener mejor convivencia con él.

“Digamos que Victoria nunca se ha acercado mucho, nunca ha habido una comunicación con ella, pero ya José Eduardo tiene más de 18, entonces la comunicación es directamente con él; no tengo que hacerlo a través de la mamá y eso ha mejorado muchas las cosas. Él decide ahora si me quiere o no me quiere ver y ya no tiene que pedir tanto permiso, de todas maneras no es lo mismo, porque vive con la mamá, entonces la madre lo puede limitar, pero ya tiene más poder de decisión y nos vemos más”.

Derbez, quien participó este año en el rodaje de Jack and Jill al lado de Adam Sandler, declaró que no cree en el matrimonio por la siguiente razón. “Me critican mucho porque no me caso, pero yo creo que el matrimonio ya no es lo de antes, antes era una cosa con toda la seriedad, se le daba un peso, se le daba una importancia que ya no la tiene, ahora ya es me caso, me divorcio; yo creo que hay que pensar las cosas muy bien y hay que darle esa importancia que requiere el matrimonio y es lo que he hecho yo”, declaró el hijo de Silvia Derbez.

7 Comments

  1. ay los hombres

    Reply
  2. ay tipicop de los hoimbres las madres asen de todo x los hijos mientras ellos se divierten x ai casasndose de mujer en mujer y claro la culpa es de las madres jajaj `por dios sean mas hombres y acepten sus respondabilidades estas actitudes me enferman ponganse los pantalones y acepten sus errores y pongan las soluciones ……..

    Reply
  3. Q NO CULPEN A VICTORIA RUFFO POR EL VICIO Q TIENE SU HIJO JOSE EDUARDO EL FUE EL Q SE METIO A ESE VICIO Y NADIE LO OBLIGO..
    Y Q PORQUE LA MAMA VICTORIA RUFFO FUMA ESO NO QUIERE DECIR Q ELLA FUE LA Q LO INSITO A ESO…PERO YO SI DIGO UNA COSA YO NO TENGO DERECHO A OPINAR AQUI PORQUE ESE PROBLEMA ES DE ELLOS, PERO EN ESTE CASO SI OPINO PORQUE VICTORIA NO TIENE LA CULPA DE NADA♥♥♥

    Reply
  4. Q NO CULPEN A VICTORIA RUFFO POR EL VICIO Q TIENE SU HIJO JOSE EDUARDO EL FUE EL Q SE METIO A ESE VICIO Y NADIE LO OBLIGO..
    Y Q PORQUE LA MAMA VICTORIA RUFFO FUMA ESO NO QUIERE DECIR Q ELLA FUE LA Q LO INSITO A ESO…Y ESPERO Q A VICTORIA NO LA VUELVAN A METER EN ESE CUENTO PORQUE ELLA NO TIENE Q VER NADA CON ESO.♥♥♥

    Reply
  5. Que no culpe a Victoria por el vicio del cigarrillo,en mi casa fuman todos y yo soy la unica sana.Y tengo un hermano varon fuma por su propia voluntad no porque mi mama se lo haya dichoo,la influencia no tiene nada que ver.Cada uno es grande y dueño de su propia vida,cuando los hijos son rebeldes nadie los puede controlar!!eso es asi..

    Reply
  6. Olvidemos si fuebuen o mal padre, pero el tiene razon, la madre influye mucho en los varones, y ella tiene que cortarle ese vicio.

    Reply
  7. SI DICE Q EL VICIO DEL CIGARRO LO TIENE X CULPA DE VICTORIA PERDON PERO NADIE OBLIGA A NADIE A FUMAR YO TENGO UNOS COMPADRES Q ELLOS NO FUMAN Y SU HIJA LA MAYOR FUMA COMO TREN, DOS Q SE ESTA METIENDO COMO VIEJA DE VECINDAD SI NUNCA SE HIZO RESPONSABLE DE SU HIJO, TRES, DICE Q EL MATRIMONIO ANTES ERA CON SERIEDAD, ERA UNA GRAN IMPORTANCIA, Y Q EL LE DA ESO A LA OPINION DEL MATRIMONIO, ENTONCES X Q ENGAÑO A VICTORIA HACIENDOLE CREER Q ESTABAN CASADOS Y RESULTA Q TODO FUE MENTIRA, JAJAJA, SOLITO SE HECHA LA SOGA AL CUELLO Y LA VERDAD NI COMO ACTOR NI COMO PERSONA SE ME HACE MUY BUENO, PERO ESO SI CON HIJOS AL POR MAYOR.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: