Ex suegra de David Bisbal defiende a Elena Tablada y cuenta su verdad

Ex suegra de David Bisbal defiende a Elena Tablada y cuenta su verdad

La ex suegra de David Bisbal no ha podido soportar más las mentiras que se están diciendo de su hija Elena Tablada y responde a todos los rumores y dejando claro que su hija nunca ha pretendido quitarle nada a David Bisbal sino que reclama lo que cree que le pertenece a la pequeña Ella.

Seria y dolida, la madre de Elena Bisbal ha concedido una entrevista exclusiva a ‘Enemigos íntimos’ en donde reconoce que lo están pasando mal escuchando el sinfin de mentiras que se están vertiendo. “Todo son mentiras. Se la ha estado poniendo verde sin necesidad. Toda la vida ha estado al lado de David pero en un segundo plano y nunca ha hablado mal”, ha dicho la madre de Elena.

“Elena no ha trabajado porque a ellos no les ha convenido”

Desde que comenzara su relación con David Bisbal, Elena Tablada se ha dedicado en cuerpo y alma al cantante aunque siempre ha querido trabajar. “Cuando David conoció a Elena, ella vivía en su casa en Miami con su familia. Él sacó a una niña de 23 años de su casa. Se fue con él, terminó de estudiar empezó a hacer sus cosas, sus collares. A lo mejor no le convenía que saliera o que trabajara pero ella siempre ha querido utilizar sus carrera.”

Según ha explicado la ex suegra de Bisbal, Elena ha renunciado a muchas propuestas de trabajo durante su relación. “A Elena le han propuesto muchas cosas y nunca llegaban a su fin porque no querían o no quería enfadarse con David”, ha dicho la madre de Elena que está cansada de que se critique todo lo que hace su hija. “Si trabaja es a costa de Bisbal y si no trabaja es una vaga.Ya no sabe que hacer.”

Elena Tablada madre tiende la mano a David

Aunque la relación con David no pasa por un buen momento, la madre de Elena Tablada confía en que las cosas se solucionen y la relación con el padre de su nieta se normalice. “Yo quiero a mi hija y voy a luchar por mi hija y por nieta y siempre me tendrá para darle una mano. A David también porque no creo que sea mala persona.”

“Elena está sufriendo mucho”

Desde que se separara de David, Elena está atravesando su peor momento, sobre todo, con la dilatación de proceso de separación y la cantidad de informaciones que se están publicando sobre ella. “Está sufriendo mucho porque podía haberse solucionado rápido y se está dilatando y cada día está hablando más y diciendo más boberías que no favorecen a ninguno Elena está muy cerrada y muy triste y no dice nada para no molestarnos”, ha dicho la madre de Tablada.

Elena no quiere quitarle nada a David

En las últimas semanas se ha especulado con que Elena Tablada podría haber pedido una casa de un millón de euros, la ex suegra del almeriense ha desmentido de forma contundente este punto y ha asegurado que Elena sólo quiere lo que le corresponde a su hija. “Elena no quiere una casa de un millón de euros, quiere una casa para su hija y la pensión que le toca. No habla de cifras. No quiere quitarle nada ni que le den más de lo que le toca. Ella deja que los jueces sean los que dictaminen. No le interesa nada para ella. David pensando en su hija tendrá que hacer lo que le dicte el corazón.”

Además, la madre de Elena ha asegurado que en un principio la pareja llegó a un acuerdo que se ha roto. “Ella lo único que quiere es vivir cerca de su familia. Parece que en principio se le dijo que la buscara y luego se echó todo para atrás.”

“Yo me llevaba bien con la familia de Bisbal”

Conciliadora, Elena Tablada madre ha hablado con cariño del que fuera pareja de su hija. “David es buen padre pero si estás viajando todo el tiempo que va a hacer… Lo queremos mucho, para mi era un hijo más y esto nos ha cogido por sorpresa”, ha dicho la madre de Elena Tablada que ha desmentido que la relación con la familia de Bisbal fuera mala. “Todo lo que han dicho es mentira. Yo me llevaba bien con ellos.”

A día de hoy y pese a los informaciones publicadas, la madre de Tablada sigue manteniendo contacto con la familia del cantante. “Como abuelas, si la niña está aquí intento mandarle fotos a ella y ella a mi para tener una relación que no se pierda”.

La madre de la diseñadora ha querido dejar claro que nunca ha filtrado informciones en contra de su hija en contra de los Bisbal y ha lamentado que la relación de la pareja haya terminado así. “No hay una guerra. Toda la vida hemos hablado bien de David y le tenemos mucho cariño. Estamos muy tristes porque no tenía que haber llegado a este fin.”

David quiere que la casa donde viva su hija reúna una serie de características

Durante la emisión de las declaraciones de la madre de Elena Tablada, María Acosta ha contactado con la ex suegra de David Bisbal que ha asegurado a la periodista que la casa donde vivían Elena y Bisbal estaba valorada 2,5 millones de euros y que Elena está buscando una residencia valorada en la mitad y que ella no le ha puesto el precio.

Elena Tablada madre, ha asegurado que Bisbal ha pedido que la futura residencia de su hija reúna una serie de características. El cantante habría pedido a la madre de su hija que la casa tenga unas cuantas habitaciones, que de a la calle, que no se puedan hacer fotos desde fuera y que no tenga piscina comunitaria para que no se puedan hacer fotos a la niña.

Por último, la madre de Elena Tablada, ha confirmado que su hija y el cantante no hablan de cantidad de dinero sino que quieren que Ella mantenga el mismo estilo de vida que cuando estaban juntos.

La familia de Bisbal asegura que no va a entrar en este circo

Aunque la familia de David Bisbal nunca ha querido entrar en polémica, la periodista Cristina Fernández se ha puesto en contacto con un miembro de la familia que ha asegurado a la periodista que se están contando muchas mentiras, que no van a entrar en este circo y que David ha vivido peores momentos y que está en su mejor momento profesional.

David Bisbal da dinero a Elena cuando quiere

Durante la emisión de la entrevista a Elena Tablada madre, Makoke se ha puesto en contacto con la ex de Bisbal que ha confirmado a la colaboradora de ‘Enemigos Íntimos’ que sólo está pidiendo un convenio regulador. Según ha explicado Makoke, hasta el día de hoy la pensión no está estipulando y le da dinero cuando le apetece, sin regularidad y le da el dinero que quiere.

Además, la colaboradora ha asegurado que si Elena Tablada no ha trabajado antes ha sido porque Bisbal no ha querido y que si Elena ha dejado de trabajar ha sido porque el cantante se lo ha impuesto.

1 Comment

  1. ESE PAR NO SON MAS QUE DOS BRUJAS CAZAFORTUNAS,QUE TRABAJEN SI ES QUE QUIEREN DINERO.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246