Aracely Arambula estara en Por Ella Soy Eva

La actriz mexicana Aracely Arámbula que es protagonitsta, en la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, estará realizando una participación especial, en la telenovela “Por Ella Soy Eva”.

En la nueva telenovela de Rosy Ocampo, donde Lucero y Jaime Camil son protagonistas, tendrá una participación especial, Aracely Arámbula de quien no se sabe todavía, cual será su personaje.

La actriz mexicana, que había dicho que podría volver a las telenovelas, marca su regreso con esta actuación especial, la cual se piensa que será breve, ya que tiene su tiempo comprometido, para una gira por México y Estados Unidos, con su obra de teatro, “Perfume de Gardenia”.

La nueva telenovela estrenará, en 2012, en horario de las 20:00 horas, y ocupará el lugar de la telenovela “Una Familia con Suerte”, por el Canal de las Estrellas.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

7 Comments

  1. lucero es la mejor aunque les duela aceptarlo ella no es para nada vieja es la mejor luceroooooooo

  2. bonfilio Reply

    Oigan los nuevos talentos son puro churro. Lucero no me cae bien pero es buena actriz. y deberas que me da gusto q les den todavia trabajo.
    hay muchisimas primeras actrices que no tienen trabajo y que son bien cabronas. no como los nuevos:”talentos”.

  3. la bella actriz del mundo del mundo te quiero aracely arambula

  4. Gomez Reply

    Lucero se ve vieja esa puta seguro fracaso de la novela ya aburre ver esa vieja le hubieran dado un papel de sirvienta sin chiste

  5. liz Reply

    como bien sabemos la novelas que producce televisa para mi gusto son buenas, pero ya basta de poner protagonistas viejas ; o bueno ya demansiado solicitadas , ya es aburrido verlas en novelas una y otra vez en sus papeles de sufridas que no les queda en el caso de “LUCERITO” claro esta, la señora tiene ya muchos año de carrera artistica se le reconocen pero para mi gusto la señora lucero ya aburre, ademas de que no me gusta como actriz, la novela necesita de protagonistas nuevos ,, como marcelo cordoba, que ha demostrado que puede con mas,, y del rol femenino no hay mas que decir..” besos.

  6. Susy Reply

    Estoy de acuerdo que quitén a la Zorra de Lucero de ese programa, con esa sonrisota fingida a más no poder que se avienta y sus comentarios tontos que solo su mami le festeja, !putrida vieja¡ despues de lo del guardaespaldas quedo al descubierto como realmente es ella…..

  7. Marysol Reply

    Rosita o campo debería quitar a Lucero, ya se ve vieja y tiene una fama de vieja de la calle. Recordemos que engaño a su marido y comadre, para ir con el empresario ruco. Y ahora en día a la gente senala sus porquerías.

Leave a Reply