David Bisbal no esta dispuesto a darle ni un centavo a Elena Tablada

David Bisbal no esta dispuesto a darle ni un centavo a Elena Tablada
La guerra de palabras y por lo que se ve de juicio acaba de dar inicio entre el cantante David Bisbal y la diseñadora Elena Tablada.  El cantante asegura que no esta dispuesto a darle ni un centavo a la madre de su hija Ella y deja muy claro que a la bebe por su parte no le faltara nada.
David Bisbal ha concedido una de sus entrevistas más sinceras al programa de María Teresa Campos ‘¡Qué tiempo tan feliz!, de la cadena española Telecinco. La experimentada conductora preguntó al artista sobre su actual situación personal y más concretamente sobre la relación que mantiene con su hija Ella, a lo cual el artista almeriense contestó con absoluta sinceridad
“Es mi hija y ojalá pudiese estar todos los días con ella, pero no puede ser. Cuando estoy con ella la disfruto al máximo, todo lo que puedo. Y trato siempre de llevarla a mi tierra porque no quiero que solamente esté conmigo, quiero que esté con mi madre, con mi padre, con mi hermano, con mi hermana… Eso es lo más bonito que hay”, declaró entre lágrimas.
Tras los aplausos del público, y sin poder mirar a cámara por la emoción, Bisbal quiso acabar con las especulaciones sobre la manutención de su hija puntualizando:
“Yo sé perfectamente como soy y a mi hija nunca en la vida le va a faltar de nada porque es mi hija… pero a mi hija, ¿me entiendes? Eso es todo”. Y por si quedaba alguna duda volvió a repetir: “Es que a mi hija no le va a faltar de nada… ¿Quieres que te complete la frase? Pero a mi hija”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246