Laura Leon se integra a Perfume de Gardenia

Laura Leon se integra a Perfume de Gardenia

El productor Omar Suárez, adelantó que habrá diversos cambios en la obra “Perfume de Gardenia” para el mes de enero. Entre ellos, la incursión de la cantante y actriz Laura León.

En el marco de la presentación del disco de la puesta en escena, Suárez destacó “en enero de las grandes posibilidades que tenemos y de lo nuevo que van a ver en ‘Perfume de Gardenia’, es el estreno en la coreografía de Aracely Arámbula con este mambo”.

Agregó, “también se integra el señor Sebastián Rulli en el personaje de Ricardo Cordero, Jorge Salinas seguirá haciendo el personaje de Miguel Ángel, personaje que inicialmente él estaba, que además lo hace muy bien”.

Finalmente, dijo que aunque desconoce si será en el mes de enero o a principios de febrero, se integrará Laura León “La Tesorito”, quien realizará el personaje que interpreta actualmente la productora y actriz Julissa. Esto debido a que se integrará a un nuevo proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password