Fotos: Andrea Escalona en la firma de autógrafos de revista H

Fotos: Andrea Escalona en la firma de autógrafos de revista H

La actriz Andrea Escalona, quien recientemente renunció a la televisora TV Azteca, ofreció a sus seguidores una firma de autógrafos como parte de la promoción de una revista para la cual posó por primera vez en sexy lencería.

Más de 300 personas se dieron cita en una conocida plaza comercial de esta ciudad para tener la rúbrica de la actriz a quien aún se le puede ver como protagonista de la telenovela “Cielo rojo”, que ya está en sus últimas semanas al aire.

Ataviada con un vestido en color café, la hija de la productora Magda Rodríguez, se mostró complaciente son su fiel audiencia ya que además de plasmar su firma en las páginas de la revista “H para hombres”, se puso de pie para tomarse la foto del recuerdo con quien se lo solicitara.

En la portada de la publicación, Andrea Escalona aparece por primera vez en sexy lencería, con ocho cambios de diminuto atuendo en colores blanco y rosa, principalmente.

Además de deleitar con sus atributos a sus fans, la actriz confiesa algunas de sus “tips” para evitar que su pareja le sea infiel: “conmigo pueden tener varias parejas sin necesidad de buscar a otra por ahí. Es súper divertido ponerle variedad a la intimidad…”, asegura.

Cabe señalar que el “shooting” para dicha publicación se realizó en un tiempo de aproximadamente seis horas bajo la lente del fotógrafo Uriel Santana, quien utilizó una locación en esta ciudad para realizar su trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password