Rachel Bilson le hace la competencia a Kim Kardashian con la línea de zapatos, ShoeMint, donde el cliente paga una mensualidad  de $79.98 solamente si se queda con alguno de los estilos que ofrecerán cada mes.  Tu creas un perfil de tu estilo, ShoeMint escoje varios estilos bazados en tu perfil e historial de compras para que elijas un par que amas u omitir el mes de forma gratuita.

La actriz se unió al diseñador de zapatos Steve Madden y la experta en estilo Nicole Chavez para crear una nueva colección dedicada al público femenino que gusta de lo innovador.

La actriz aseguró “Creo que ShoeMint es genial porque adquieres algo nuevo todos los meses y eso te va a sorprender siempre. El precio es impresionante, así que cualquiera puede conseguir calidad y diseño que normalmente encontraríamos en zapatos súper caros. Ojalá hubiera existido antes”.

La joven es tan disciplinada en su trabajo como diseñadora que los ejecutivos de Steve Madden están muy contentos con ella. Piensan que la actriz tiene un gran olfato para la moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here