Daiana Guzman quiere volver a ver a Kalimba

Daiana Guzman quiere volver a ver a Kalimba

Despues de un año de haber protagonizado un escándalo que manchó la carrera del cantante Kalimba, la joven de 18 años, Daiana Guzmán, se desnudó para la portada de la revista Playboy México y señaló que no lo había hecho por aprovecharsedelasituación.

En palabras de Guzmán “pues están muy equivocados, yo no me aproveché,yo puse una denuncia, al principioyo ni siquiera quería dar la cara, ustedes se dieron cuenta, pero cambian las cosas, mi destino dio una vuelta muy grande y ahorita lo estoy afrontando, yo voy a agarrar cualquier oportunidad” y añadió “antes de que hiciera el desnudo, me desnudaron todas estas personas que dijeron cosas de mí”.

Durante la presentación de la revista Daiana señaló que sentía asco por Kalimba, sin embargo confesó que irónicamente le gustaría mucho encontrarse otra vez con el cantante , pero no esta segura de lo que podría pasar.

5 Comments

  1. ESTA MAL QUE SE COLGARA DE OTRA PERSONA PARO NO ES LA PRIMERA YA VEN A ARACELY ARAMBULA CON SUS DOS TROFEOS Y A LAS DE TELEVISA QUE SE ENCUERAN Y ESO QUE YA SON MAS VIEJAS Y SE SUPONE QUE PIENSAN MAS SIN CON TAR QUE NI LA PREPA TERMINARON.

    Reply
  2. QUE HAGA UNA SEGUNDA EDICION PORQUE KALIMBA NO CREO QUE TENGA INTENCIONES DE VOLVER A PENETRARLA.

    Reply
  3. No se que pensar de esta mujercita, si es asi porque fue abusada desde pequena y luego ella se metio en problemas por andar queriendo pasarsela bien y todo le salio mal y aprovecho esto para obtener dinero y fama, realmente no me gusta lo que ella ha hecho.

    Reply
  4. jajjajajaja les dije les dije claro esta que se le esta acabando ya el dinerito del playboy y ahora anda buscando levantar esa fama ke se consigio no lo dudo ni tantito qwe me la estes asesorando por ahi y no lo dudo ke sean sus propiso papis jajajajaja ahy niña niña aparte nada de atractivo se te miro en la revista con mucho respetos ok pero nada de curvialineas algo ke he mirado mas bien en fotos caseras ke se miran mas

    Reply
  5. Chiquilla rebuscona cazafortunas!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password