Kate del Castillo en El Festival Internacional de Cine de Marrakech (fotos)

Kate del Castillo en El Festival Internacional de Cine de Marrakech (fotos)

El Festival Internacional de Cine de Marrakech destacó la cinematografía mexicana al rendirle un homenaje por ser la más “explosiva” de las nuevas olas de esta industria en el mundo.  La actriz Kate del Castillo fue una de las invitadas a esta premiacion.

En el Palacio de Congresos de esta ciudad del sur de Marruecos, ante un auditorio lleno de actores, directores y productores de diversas partes del mundo, el realizador marroquí Faouzi Bensaïdi presentó a la llamada “Generación México” en esta cita cinematográfica.

Poco antes, habían desfilado por la alfombra roja todos los integrantes de esta delegación: los directores Pablo Aldrete, Alejandro Gerber Bicecci, Pedro González Rubio, Rigoberto Perezcano, Everardo Gout, Rodrigo Plá y Patricia Riggen, así como el productor Jaime Romandía.

También las actrices, Paulina Gaitán, Ana Seradilla, Stephanie Sigman y Ana Claudia Talancón, y los actores Gonzalo Lebrija y José María de Tavira.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password