Sofia Vergara nominada a dos premios en solo 24 horas

Sofia Vergara nominada a dos premios en solo 24 horas

Sólo 24 horas después de que fuera nominada al Premio SAG a la Mejor Actriz en Serie de Comedia por Modern Family, Sofia Vergara recibió su segunda candidatura en este 2012 que definirá su carrera.

Se trata de una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto en serie, miniserie o película de televisión, también por la popular serie de ABC.

Supo de la noticia en el mismo lugar donde se dieron a conocer el resto de las candidaturas, el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills, porque Vergara fue precisamente una de las presentadoras del acto junto a Rashida Jones, Gerald Butler y Woody Harrelson. Pero la estrella de The Smurfs fue la única a la que los fotógrafos asediaron con peticiones de tomas, lo que deja claro su impacto mediático actual.

Sofía Vergara competirá al lado de Jessica Lange por American Horror Story, Kelly MacDonald por Boardwalk Empire, Maggie Smith por Downtown Abbey y Evan Rachel Wood por Mildred Pierce.

1 Comment

  1. muy bueno lo que esta viviendo sofia , un exito en lo que haga

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password