VIDEO: Sofía Vergara comete un grave error anunciando los nominados de los Globo de Oro

VIDEO: Sofía Vergara comete un grave error anunciando los nominados de los Globo de Oro

Los Golden Globes ya tienen sus nominados y Sofia Vergara pasó una gran vergüenza al cometer un grave error.

La estrella de Modern Family, Sofía Vergara, cometió un error y le dio mucha vergüenza, al anunciar las nominaciones al Golden Globe. Ella trató de reírse de su propio error, pero al salir del escenario, apareció un poco incómoda.

Cuando Sofía Vergara anunció a los nominados en la categoría del mejor director al Globo de Oro, ella se equivocó pronunciando mal el nombre de Martin Scorsese, nominado por Hugo. Mientras tomaba su asiento ella se estremeció al percatarse de su error. Entonces subio al escenario el actor Woody Harrelson para anunciar más nominados, y se burló de ella , esto causó que la atractiva actriz sufriera de mucha vergüenza.

Es evidente que los errores a veces ocurren incluso a las personas más profesionales. Pronunciar mal el nombre de Martin Scorsese, tuvo que ser embarazoso, pero parece que ella hizo todo lo posible. No hay realmente nada de la actriz que moleste a nadie. Parece que Woody Harrelson arregló la tensión del momento, haciendo una broma del tema.

Sofia Vergara comenzó la presentación de los nominados para mejor director, ella fue mencionando a los nominados, uno por uno entre los que se encontraban los nombres de Woody Allen y George Clooney, fue después de esto cuando ella se equivocó y no pudo contener la risa, aunque fue un error, fue un momento muy simpático.

COMIENZA EL VIDEO A LAS 3:55 MINUTOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password