Chino y Nacho siguen arrasando con los Premios Lo Nuestro 2012

Chino y Nacho siguen arrasando con los Premios Lo Nuestro 2012

Chino y Nacho siguen arrasando. A la par de estar en los primeros lugares con su más reciente éxito, “El Poeta”, su talento sigue despertando la atención de la industria musical y del público de América Latina.

Los venezolanos fueron nominados recientemente como “Grupo o Dúo Tropical del Año” en los Premios Lo Nuestro a la música latina 2012 junto a importantes artistas de la música latina y hay oportunidad de votar por ellos hasta el 22 de diciembre haciendo click en el link http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados/tropical

Ganadores del Grammy Latino 2010, nominados a los Premios Billboard e invitados de lujo a las galas más importantes del espectáculo, Los Mackediches se han convertido en el dúo favorito del momento, batiendo récords con su más reciente CD “Supremo”. El álbum escribe un antes y un después en la carrera de los venezolanos e incluye éxitos como “El Poeta” así como colaboraciones con artistas de la talla de Luis Enrique en el tema “Será que yo tengo la culpa” y la estrella de R&B Jay Sean en el track “Bebé bonita”.

Su segunda producción cuenta con otros temas que prometen repetir el furor que Chino y Nacho han causado con “Niña Bonita”, “Tu Angelito soy yo”, tal es el caso de “Príncipe azul”, “Sin ti”, “Estoy enamorado”, “Regálame un muack”, “Por eso quiero”, “Loco, Loco”, una pegajosa versión del hit “Bachata Rosa” –de Juan Luis Guerra- y “Pobre Corazón” (que sirve de presentación a la telenovela Rafaela).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password