Conejita Playboy la causante del divorcio de Kobe Bryant

Conejita Playboy la causante del divorcio de Kobe Bryant

Una infidelidad con una ‘conejita’ de Playboy le podría costar el matrimonio a la estrella de la NBA Kobe Bryant.  Al parecer, el basquetbolista mantiene una relación extramatrimonial con la ‘conejita’ Jessica Burciaga, aunque otros medios estadounidenses especulan que la culpable sería Carla Dibello, una de las mejores amigas de Kim Kardashian. Esto habría colmado la paciencia de su esposa Vanessa Laine Bryant, por lo cual tomó la decisión de separarse por “diferencias irreconciliables” .

Jessica Burciaga la causante del divorcio de Kobe Bryant

DiBello fue vista en el Staples Center durante los últimos encuentros de la pasada temporada de la NBA de Los Ángeles Lakers, mientras que Jessica Burciaga, que fue playmate de Playboy en el 2009 y habría sido vista con el deportista.

Carla Dibello mejor amiga de Kim Kardashian supuesta amante de Kobe

Un representante de la pareja divulgó un comunicado en que dijo que “Los Bryant han resuelto todos los temas relacionados con su divorcio en forma privada, con ayuda de abogados, y un fallo de disolución de su estado civil será presentado en 2012”, aunque se sabe que Kobe quiere evitar la ruptura.

La pareja ha estado casada por más de 10 años y tiene 2 hijos, Natalia, de ocho años, y Giana, de cinco, por las cuales Vanessa Laine pedirá la custodia. Además, al no existir un contrato prematrimonial, la esposa tendría derecho a la mitad de la fortuna que ha acumulado Kobe, que sería U$S70 millones de dólares.

2 Comments

  1. Che gay

    Reply
  2. vaya con la gente famosa , no se salva nadie de los asuntos extramatrimoniales ahora l etoco a kobee

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password