Esposa de Kobe Bryant pide el divorcio la mitad de todos los bienes

Esposa de Kobe Bryant pide el divorcio la mitad de todos los bienes

Esposa de Kobe Bryant le pide el divorcio y se queda con la mitad de los bienes.  La máxima estrella del baloncesto, está triste, su divorcio parece inminente.

Según publica la web TMZ.com, Vanessa Bryant ha presentado una solicitud de divorcio ‘por diferencias irreconciliables’.

Vanessa Bryant presentó los papeles a los abogados de Kobe el pasado dia 1 de diciembre, siendo estos firmados por el jugador el dia 7 del presente mes. Con esto, dan por finalizada su relación de más de 10 años de matrimonio.  Los papeles muestran que Vanessa va con todo le pide la mitad de todos los bienes ya que ellos no firmaron un acuerdo prenupcial.  Ademas vanessa  pide manutencion para ella y sus hijas.

El matrimonio Bryant tiene dos hijas (de 8 y 5 años), y estarán con su madre, que tiene la custodia. Kobe, según cuentan, está desesperado e intentará recuperar a su esposa y reflotar el matrimonio, aunque todo indica que su mujer está harta y cansada de estos temas.

Vanessa, de 29 años, tiene derecho a la mitad de la fortuna que ha ganado Bryant en estos últimos 10 años. Ambos están inmersos en un proceso legal, algo habitual en estos casos, y no realizarán declaraciones.

Al parecer, la esposa de La Mamba Negra tiene la sospecha de que le ha sido otra vez infiel. Ya ocurrió en 2003, cuando un deliz del jugador le pudo costar muy caro. En esa ocasión, se le acusó de agresión sexual en Colorado, y tuvo que pasar por un juicio público (que le dejó muy tocado en la opinión de los aficionados y rivales). Al final, pagó fianza, pidió perdón y todo quedó en nada.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246