FOTOS: Carmen Salinas coronada Reina de los billeteros de la Lotería Nacional

FOTOS: Carmen Salinas coronada Reina de los billeteros de la Lotería Nacional

Entre porras y aplausos, la actriz y productora Carmen Salinas fue coronada este lunes Reina de los billeteros de la Lotería Nacional, en un acto conmemorativo, en el que estuvieron presentes sus nietos y su inseparable “Chato”.

En las instalaciones de la Lotería Nacional, en esta capital, se reunieron cientos de personas, quienes esperaron a Salinas para refrendarle su admiración.

La actriz fue coronada por Benjamín González Roaro, titular de la Lotería Nacional; en tanto, su nieta Laura Denisse cantó a capela para ella los temas “Cuidadito” y “Tuya”, que interpreta en la puesta en escena “Aventurera”.

Carmen Salinas compartió anécdotas y chistes, pero la que llamó la atención fue aquella que la relaciona con esta institución desde hace más de 30 años.

“Fue en 1977, con el número 30 mil 444 que me gané 350 mil pesos, y con eso me compré una casa, porque a diferencia de otras artistas que sólo piensan en adquirir joyas, yo pensé en darles un techo a mis hijos”, señaló.

Recordó que el billete fue un obsequio, que ella guardó como si fuera dinero, y después de que salió premiado, sus familiares no lo podían creer y revisaron infinidad de veces que sí fuera el ganador.

Por otra parte, Salinas agradeció a las personas por seguirla, al señalar que ella es gente del pueblo y gracias a todos los que la apoyan se mantiene vigente.

Agregó que por eso no da el perfil en revistas dedicadas a mostrar la clase alta de la sociedad, porque nunca tiene una copa de vino.

Carmen Salinas también ha sido coronada reina de los Taxistas, de la Limpia, de los Voceadores, de los mercados de Sonora y Jamaica, así como de los Diablos Rojos, entre otros.

Aunque estaba feliz, Carmen no pudo evitar la tristeza al hablar de la muerte de Víctor Manuel “El Guero” Castro Arozamena, cineasta y productor de cine en México, quien, dijo, le dio el sobrenombre de “La Corcholata”.

Previo a la coronación, el grupo Rayito Colombiano amenizó la tarde; además, se exhibió la película “La lotería”, que protagonizó Carmen Salinas en 1993, y en la que compartió créditos con Pedro Weber “Chatanuga”, Maribel Fernández “La Pelangocha” y María Elena Saldaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246