James Franco es ¿culpable? por el despido de un profesor de NYU

James Franco es ¿culpable? por el despido de un profesor de NYU


De ser ciertas las acusaciones que ha vertido un profesor universitario sobre la figura de James Franco, el actor no saldría muy bien parado. Según denuncia José Ángel Santana, Franco recibió un suspenso por no acudir a suficientes clases de su asignatura en la Universidad de Nueva York. Lejos de hincar los codos para poder recuperar, éste le puso en ridículo y poco después el docente recibía la carta de despido. Además de denunciar este supuesto abuso de poder, Santana aprovecha para detallar los ‘enchufismos’ y conflictos de intereses entre otros profesores y el actor.

1 Comment

  1. Y la calificación que le dio a éste es de una D cuando se merecía una F, pues asistió a dos clases de las catorce que debió haber asistido. Ojala que el profesor regrese a la universidad y estudiantes como Franco que sus nombres aparecen solo en la lista de estudiantes, dejen su cupo para estudiantes que realmente merecen estar sacrificándose en la Universidad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password