Anahi sufre de calvicie la caida del cabello segun una fuente del diario Basta por culpa de las extensiones que usa desde su tiempo en el grupo RBD. 

Segun un familiar cercano de la actriz, “cuando estaba en el grupo empezó a usar extensiones y se le hizo como costumbre, pero el estárselas cambiando constantemente le debilitó el cuero cabelludo y le comenzó a tirar el pelo”.

“No tiene nada que ver con lo que ella padeció (anorexia). De eso ella ya salió y se encuentra perfectamente. El problema es debido al uso de extensiones. Al quitárselas se le vienen con su pelo natural”, explicó esta persona, quien enfatizó que a Anahí le aterra la idea de quedarse calva.

La ex RBD no ha comentado nada al respecto por medio de Twitter, su red social favorita para mantenerse en contacto con sus más de tres millones de admiradores. Ayer solo escribió:  “Hoy me sentí mal todo el día, me duele la garganta y todo eso”.

6 COMENTARIOS

  1. ENTIENDAN LO KE NO ES NATURAL EL CUERPO LO RECHAZA LUEGO LUEGO ESTA GATA ES DE LO MAS CORRIENTE Y BARATO POBRE TIPA INSEGURA SE MODIFICO POR COMPLETO PORKE ESTABA HORRENDA Y LO SIGUE ESTANDO A PESAR DE LA EDITADA KE SE DIO POR MEDIO DE LAS CIRUJIAS ES UNA TIPA COMUN Y CORRIENTE JAJAJAJA NO KIERO IMAGINARLA A LOS 50 AÑOS BIEN JODIDA Y PELONA HAHAHAHAHA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here