Suri Cruise tendra que inyectarse Bótox

Suri Cruise tendra que inyectarse Bótox


La hija de Tom Cruise y Katie Holmes va a tener que hacer un esfuerzo por dulcificar su carácter porque a este paso le van a salir arrugas en su rostro infantil de tanta mueca y gesto de desagrado como hace cada vez que ve a un fotógrafo. Claro que teniendo en cuenta que a su tierna edad va calzada con zapatos de tacón (su famoso padre lo justifica diciendo que “ha nacido así”, que tiene “alma de estilista” y que la cría es la que planifica sus ‘looks’), lo mismo no tiene inconveniente en comenzar a inyectarse Bótox antes de cumplir seis años.

4 Comments

  1. Ni frunciendo la cara se le ven arrugas a la nina, el que si va a necesitar botox pero ya es el hijo de Jennifer Lopez, esta tan feito el pobre que con cualquier gesto parese abuelo.

    Reply
  2. estan fabricando un frankeinstein !

    Reply
  3. No se sabe a ciencia cierta cuando se empezó a utilizar esta palabra, pero tendremos que remontarnos a la época de la Nueva España, donde a la persona se le clasificaba por su sangre, la gente mas &-#8220;española&-#8221;, valía mas que una indígena y si un español tenía relaciones con un indígena, el hijo, al ser mestizo, era valorado menos que un español, pero mas que un indígena. Al paso del tiempo la diferencia entre estas razas fue determinante, al ahora ver que la gente en la República Mexicana que es mas blanca, generalmente es mas aceptada y tiene un mejor status, así como mas oportunidades, y la gente con características indígenas es rechazada entre las clases altas; aunque existen algunos casos en que una persona de raza indígena logra destacar.

    Reply
  4. AL PASO QUE VA, NO DUDO QUE EMPIECE A TOMAR PRONTO,Y DESPUES SE ANDE DROGANDO COMO DREW BARRYMORE QUE EMPEZÓ A DROGARSE A LOS 9 AÑOS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password