Sandra Bullock confiesa traer contrabando desde Alemania hasta Estados Unidos.

Sandra Bullock confiesa traer contrabando desde Alemania hasta Estados Unidos.

La actriz estadunidense Sandra Bullock confesó que, para continuar con su tradición familiar, adquiere salchichas alemanas para desayunar antes de la noche de Navidad.

Bullock se sinceró en una entrevista concedida al programa “The tonight show” al decir sin vergüenza que practica de un modo anual el contrabando de salchichas desde Alemania hasta Estados Unidos.

Por lo visto, por ley está prohibido introducir por vía marítima cualquier tipo de carne en el país y la artista es plenamente consciente de ello, pero la tradición pudo más con Bullock.

La obsesión por desayunar salchichas alemanas la mañana de Navidad le viene de su infancia en la ciudad de Nuremberg. Allí su madre (alemana) y su padre (americano destinado a Baviera como soldado) la hinchaban a comer salchichas y eso la marcó para siempre.

Desde que su madre murió, Sandra sigue con la tradición pero, obviamente, la gracia está en que las salchichas sean de Nuremberg, así que “sus fuentes secretas”, según ella afirma, se las mandan año tras año. “Son amigos y familiares, pero jamás desvelaré sus nombres”, confesó la actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password