Salma Hayek es La Doña Maria Felix

Salma Hayek es La Doña Maria Felix

La actriz y productora Salma Hayek es La Doña, Maria Felix, a si comp lo leen, ella misma se auto escojio para Rae papel.

Salma con ayuda del cineasta Oliver Stone interpretará a María Félix en una película en la que además participara como productora.

El libreto está listo desde hace cinco años y se encuentra en la disposición de filmarlo. Es posible que cuente con la participación de MGM.

¿Que les parece Salma como La Doña?

8 Comments

  1. Maria Felix tenia corazon de hombre. Mientras Salma Hayek tiene corazon de caprichosa sin talento.

    Reply
  2. María Félix fue única, auténtica diva en toda la extensión de la palabra, famosa, poderosa, con una inteligencia poco común; culta, belleza extrema, natural y sobrenatural. Leyenda en vida e inmortal al fallecer. 47 películas 47 estelares. Inspiró a músicos, poétas, escritores, filósofos; ícono en el mundo de la moda y de la joyería. La más grande de todas las artistas de la cinematografía mundial. Reconocida, admitada y respetada a nivel mundial y muy querida en México.

    Reply
  3. Salma Hayek es famosa gracias al internet y a los cirujanos plásticos. Pero su trayectoria deja mucho que desear, aunque sea en Holywood. Pero está a 2000 años luz de tener la estatura y presencia actoral y por supuesto belleza extrema de la única María Félix. Y de ser una verdadera y auténtica leyenda viva e inmortal. El que Salma haya copiado a María Félix, no deja de ser una copia, nada más; es famosa pero hasta ahi. Y físicamente nada que ver, ni en color de piel, estatura, belleza, presencia, porte, etc. No dudo que haga su versión de María Fëlix, pero no pasará de ahi.

    Reply
  4. esta pelicula podria ser un exito a nivel mundial pero ojo, mucho ojo sin salma hayek!salma es bonita pero no super guapa como maria, ademas salma es muy pero muy chaparra no encaja en el rol, no no que convoque audiciones y elijan a una mujer guapa y alta como eras maria (va a estar dificli encontrar una asi pero debe haber) ahora bien una vez teniendola hay mucha pero mucha tela de donde cortar para hacer una buena pelicula por ejemplo yo he visto las entrevistas que le hacian a maria y siempre pero siempre domina bastante bien la situacion y muestra una inteligencia poco comun, poner en su lugar a un jorge saldaña y a un jacobobo sabludosky, no cualquiera … ajo salma te lo suplico no arruines este gran proyecto pon a una maria felix como era, no pido mas…..

    Reply
  5. ¡Qué tontería! Ni se parece!!! Otra producción norteamericana en manos de esta mexicana pretenciosa que más que enaltecer nuestro país busca armarse su numerito! Nooo… Qué tristeza! Sí, ha llegado hasta donde ha llegado Salma porque se ha aplicado; pero que se ubique.
    Lo que necesitamos una película mexicana de calidad que muestre una verdadera María Félix, no esta copia barata!!
    Y para colmo a la Doña no le gustaba el trabajo de Salma! Ahhh! Qué detestableeeee!
    Ver para creer!!!

    Reply
  6. Es bonita y Trabajadora la Salma, per eso de darse a si misma el papel de la Doña… Le falta su imponente personalidad y 25 cm de estatura, ya casi hace el sacrilegio completo y que se de sola el papel de Dolores del Rio tambien

    Reply
  7. No me chinguen , ya me amolaron el año, como esta mendiga vieja, va a hacer de Maria Felix, pero pues en fin, como ya no hay quien la defienda a la Felix, que se haga lo que se pueda, estan cabrones,masbien dicho ,: cabronas

    Reply
  8. algo tienen en comun las dos que son/fueron amabas son supersangronas y ridiculas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password