El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó de la captura de dos personas como responsables del asesinato de la actriz Julia Marichal.

Mancera detalló que los asesinos confesos, Pedro Osvaldo Castellanos González, de 23 años, y Ana Betsaida Duarte Acosta, de 27, fueron detenidos el pasado martes y miércoles, respectivamente.

Detalló que ambos fueron detenidos gracias a que trataron de usar las tarjetas bancarias de la actriz y a que hicieron llamadas con su celular.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que los detenidos confesaron ministerialmente que consumaron el homicidio en el domicilio de la agraviada, situado en la colonia Huayatla.

Pedro “C” confesó asfixió a Marichal y cercenó sus manos con un serrucho. Ana “D”, su compañera, la decapitó. Metieron las partes del cuerpo en bolsas plásticas negras. El cuerpo lo enredaron en una cobija y también lo guardaron en una bolsa.

Juntos colocaron el cadáver dentro de la cisterna de la casa. Luego robaron dos computadoras, el bolso de la occisa, una tarjeta de débito y cosméticos, entre otros artículos.

Ambos serán consignados por los delitos de feminicidio y robo agravados.

Mancera dijo que Alfredo Mauricio Marichal, sobrino de la actriz y principal sospechoso del crimen, será puesto en libertad, ya que se encontraba bajo arraigo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here