Las bodas que nos tomaron por sorpresa en el 2011

Las bodas que nos tomaron por sorpresa en el 2011

En este 2011 personalidades del espectáculo nacional como Galilea Montijo, Elizabeth Álvarez, Jaqueline Bracamontes, Maribel Guardia, Angélica Vale y Jaydy Michel juraron amor eterno y sellaron su amor con un beso frente al altar.

La que por fin se casó

Galilea Montijo es considerada como una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional, nadie se explicaba por qué la guadalajareña no lograba contraer matrimonio a pesar de que en varias ocasiones se comprometió o lograba salir con los galanes más codiciados del momento.

Este año, Montijo dio la noticia de su enlace con el empresario Fernando Reyna, la noticia corrió como la espuma y más de uno expresó que ya era hora de que se decidiera a pisar el altar.

Luego de vivir una romántica ceremonia en Acapulco, la conductora sorprendió con la noticia de que ya estaba esperando a su primogénito.

De inmediato las especulaciones no tardaron en aparecer, sin embargo, Galilea hizo caso omiso a los chismes y comentarios y compartió su felicidad con los medios y a través de Twitter.

El nacimiento de su hijo está programado para el primer trimestre del próximo año.

Angélica Vale y su boda de ensueño

La hija de Angélica María contrajo matrimonio el 19 de febrero con Otto Padrón. “La Vale”, por fin cumplió el deseo de amigos y familiares al pisar el altar y es que al igual que Galilea, Angélica era otra de las celebridades que ya se había tardado en contraer matrimonio.

El enlace se llevó a cabo en el Convento de las Vizcaínas y asistieron diversas personalidades del medio artístico, sin embargo, lo más importante fue que Angélica Vale al igual que su ahora esposo disfrutaron de una gran fiesta que compartieron con sus seres queridos.

Jaqueline Bracamontes, una novia feliz

La actriz, modelo y conductora contrajo nupcias hace algunos meses con Martín Fuentes, aunque los detalles de su boda no se dieron a conocer pronto ya que había vendido la exclusiva del enlace a una revista, sus familiares y personas allegadas fueron testigos del amor de la pareja.

Sin embargo, después de su enlace, varios medios nacionales publicaron una serie de fotografías en las que se ve a Martín Fuentes en compañía de otras mujeres, Bracamontes no expresó nada al respecto.

Días después, la actriz estuvo subiendo constantemente fotografías de su luna de miel por África desechando cualquier rumor malintencionado.

La novia madura

Luego de 14 años de relación, Maribel Guardia y Marco Chacón se casaron por la iglesia, la pareja logró consolidarse como una de las relaciones más maduras del espectáculo.

El año pasado la pareja contrajo matrimonio en Estados Unidos, sin embargo, fue hasta este año cuando Maribel y Marco decidieron dar el paso de casarse por la iglesia.

La ceremonia estuvo llena de amigos y familiares cercanos a la pareja, los detalles del enlace fueron vendidos a una revista de circulación nacional en la que se mostraron fotografías de los vestidos de novia de Maribel, así como también de los invitados y de cada momento de la boda.

La novia incondicional

Elizabeth Álvarez tuvo un 2011 difícil y a la vez pudo haber sido uno de los años más bonitos de su vida y es que la actriz contrajo matrimonio con Jorge Salinas hace apenas dos meses, sin embargo, su enlace estuvo marcado por la pulmonía que sufrió el también actor.

Momentos después del enlace, la pareja se presentó ante los medios, sin embargo, se pudo notar que el estado de salud de Salinas no era el mejor.

Debido a esto algunos medios de comunicación señalaron que Elizabeth había presionado al actor para que se llevara a cabo la boda, ella lo negó argumentando que fue él quien quiso salir del hospital y llevar a cabo el evento.

Días después, el actor de “La que no Podía Amar” tuvo una recaída, fue internado de emergencia y casi pierde la vida, semanas después salió del hospital y actualmente se encuentra trabajando y viviendo junto a su amada esposa.

La modelo encuentra a su capitán

Jaydy Mitchel fue otra de las mujeres mexicanas que decidió formalizar su relación este año, la modelo contrajo por segunda vez matrimonio con el futbolista de la Selección Mexicana, Rafael Márquez.

La boda fue sencilla y casi secreta ya que asistieron sólo los familiares más cercanos a la pareja y los hijos que ambos tuvieron con Adriana Lavat y Alejandro Sanz respectivamente.

Poco tiempo después de su enlace, se especuló que la razón de la boda relámpago fue el embarazo, la pareja lo negó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246