Shakira y Gerard Piqué reciben el 2012 en Miami Beach

Shakira y Gerard Piqué reciben el 2012 en Miami Beach

La afamada pareja del 2011, Shakira y Gerard Piqué recibirán el 2012 en las playas de Miami, rodeados de la familia de la cantante colombiana.

Hace unos días la intérprete de “Rabiosa” y “Loca” viajó a Japón para estar con su novio, y ahora el futbolista español fue tras los pasos de ella y llegó de sorpresa a Miami, para celebrar también el cumpleaños de su suegra.

Tras iniciar una relación sentimental, su historia de amor saltó a la luz pública convirtiéndose en el blanco de todas las miradas y es que a pesar de que sus vidas profesionales les alejan miles de kilómetros, Gerard Piqué y Shakira han podido salir adelante con ello.

Varios medios estadunidenses publicaron que la pareja paseó por las inmediaciones de la mansión familiar en Miami Beach, Florida.

En 2012, Shakira, seguirá sorprendiendo al mundo con nuevas presentaciones, ella se mantiene en un constante cambio, siempre en busca de nuevos éxitos profesionales.

En cuanto a su vida personal y amorosa no se ha dejado ver aún algún compromiso plenamente estable, aunque de acuerdo con las predicciones de conocidos astrólogos, para 2012 dará mucho de que hablar, pues tendrá otros encuentros amorosos que no serán con Gerard Piqué.

2 Comments

  1. se lo tiene bien merecido o no?

    Reply
  2. Está comiendo bien bueno la Shakira, este nene está superdotado y hermosisímo!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password