Taylor Saunter ya salió del ¿closet?

    Una falsa portada de la revista People en la que Taylor Lautner, salía supuestamente del closet y se declaraba orgulloso de hacerlo, invadió internet y logró engañar a varios seguidores que incluso llegaron a aplaudirlo.

    Supuestamente Taylor aseguraba: “Creo que ellos saben que yo soy heterosexual”

    La imagen con Photoshop de la supuesta edición de Enero, lleva en su portada el titular: ‘Estrella de Twilight anuncia que es gay “cansado de los rumores” ‘

    La falsa portada anunciaba en sus titulares a un supuesto Lautner “liberado y feliz como nunca antes” con la decisión de salir del closet.

    Lo curioso es que hasta algunas celebridades cayeron en la broma como Simmons Def Jam que apoyo a Lautner a través de su red social: “Orgulloso de Taylor Lautner por su valentía y coraje”.

    Luego el mismo Simmons al darse cuenta del error publicó: “Me decepciona que la gente haga bromas sobre la sexualidad de otros, dejen a Taylor Lautner ser quien quiere ser”.

    La revista People fue la primera en salir a desmentir la supuesta primicia.

    1 COMENTARIO

    1. Las revista People la tienen contra este joven, le hacen daño a su reputación. Tan es así que no lo incluyeron, entre los hombres con los mejores abdominales del 2011, cuando él debía ser el número uno!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here