Taylor Saunter ya salió del ¿closet?

Taylor Saunter ya salió del ¿closet?

Una falsa portada de la revista People en la que Taylor Lautner, salía supuestamente del closet y se declaraba orgulloso de hacerlo, invadió internet y logró engañar a varios seguidores que incluso llegaron a aplaudirlo.

Supuestamente Taylor aseguraba: “Creo que ellos saben que yo soy heterosexual”

La imagen con Photoshop de la supuesta edición de Enero, lleva en su portada el titular: ‘Estrella de Twilight anuncia que es gay “cansado de los rumores” ‘

La falsa portada anunciaba en sus titulares a un supuesto Lautner “liberado y feliz como nunca antes” con la decisión de salir del closet.

Lo curioso es que hasta algunas celebridades cayeron en la broma como Simmons Def Jam que apoyo a Lautner a través de su red social: “Orgulloso de Taylor Lautner por su valentía y coraje”.

Luego el mismo Simmons al darse cuenta del error publicó: “Me decepciona que la gente haga bromas sobre la sexualidad de otros, dejen a Taylor Lautner ser quien quiere ser”.

La revista People fue la primera en salir a desmentir la supuesta primicia.

1 Comment

  1. Las revista People la tienen contra este joven, le hacen daño a su reputación. Tan es así que no lo incluyeron, entre los hombres con los mejores abdominales del 2011, cuando él debía ser el número uno!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password