Arturo Carmona enamorado de Lucero

    Fue marido de Alicia Villarreal y se le ha ligado sentimentalmente con Aracely Arámbula, y ahora Arturo Carmona está enamorando a Lucero… Pero esto último sólo en la nueva producción de Rosy Ocampo, en la que está haciendo una participación especial.

    El regiomontano hará 40 capítulos, pero afirmó que su papel será importante en ‘Por Ella… Soy Eva’, porque aparecerá en el inicio, a mediados y al final de la historia.

    “Voy a hacer el papel de Larios. Soy pareja de Lucero, tenemos un hijo (Lalito) y, al principio, no me hago responsable de él, así que me voy y la dejo, luego regreso, la quiero recuperar y estoy como que incómodo. Soy el detonador de la historia de Lucero”, explicó Carmona.

    Se siente contento porque, de unos años a la fecha, no ha dejado de trabajar en la pantalla chica, y, aunque ahora tiene una actuación especial, aseguró que lo van a recordar en toda la historia.

    “Es la primera vez que trabajo con Rosy. Ella me ha invitado en varias ocasiones, pero no habíamos coincidido en tiempos”, agregó.

    “Afortunadamente, ahora surgió la participación especial que acepté porque también me apoya con la obra de teatro y eso es muy cómodo para ambas partes”.

    Carmona se siente a gusto con sus compañeros actores y el equipo de producción porque hay una gran armonía.

    “Está muy padre el ambiente; además, estamos trabajando con un director que ya me había tocado trabajar, Benjamín Cann, y con Xavier Ortiz, ellos ya me conocen y saben cómo trabajo”.

    El actor aseguró que ha tenido muy buena racha dentro de las telenovelas pues, de alguna u otra manera, se ha mantenido vigente en la televisión.

    “Gracias a Dios, me ha tocado que me han estado ligando una tras otra y lo mismo ha sucedido en teatro”.

    El histrión sigue siendo parte del elenco de ‘Perfume de Gardenia’, donde comparte créditos con Arámbula, aunque ahorita está de vacaciones.

    “La gira arrancará el 21 de enero. Haremos tres semanas con temporada en el D.F., luego haremos gira por toda la República Mexicana y Estados Unidos”.

    Por lo pronto, Carmona se encuentra en Cancún, donde recibió el 2012.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here