Katy Perry celebra el año nuevo con su ¿nuevo galan?

Katy Perry celebra el año nuevo con su ¿nuevo galan?

Katy Perry fue vista de excelente humor y muy animada mientras celebraba su Año Nuevo en Hollywood, un día después de formalizar su divorcio con el actor Russell Brand. Perry pasó la noche del 31 de diciembre con unos amigos en el club Soho House en el oeste de la ciudad.

La jornada anterior, Brand había confirmado el divorcio y la cantante de ‘California Gurls’ estaba decidida a recibir el nuevo año con una sonrisa en la cara.

“Katy estaba en un privado con su grupo y parecía estar de muy buen humor. Se pasó la mayor parte de la noche bailando y riendo con sus amigos”, dijo un testigo al New York Post. La misma persona añadió que la artista parecía estar disfrutando su nuevo estatus de soltera.

La intérprete de ‘Hot N Cold’ también fue captada hablando con un misterioso hombre: “Uno no podría imaginarse que su marido acababa de firmar el divorcio. En un momento, ella se puso a hablar en un pasillo con un tipo que tenía el pelo largo largo hasta los hombros. Estuvieron ahí un rato, ella sonreía apoyada en la pared”, comentó el diario.

Katy Perry agradeció al DJ por tocar su hit ‘Last Friday Night’ y luego esperó las 12 con sus amigos, antes de lanzarse a la pista de baile. “Después de medianoche, Katy y su amigo fueron a bailar, dándose vueltas y tomándose de las manos. Ella se veía como si estuviera pasándola bien”, concluyó el informante.

Russell Brand, en tanto, pasó su Año Nuevo en Londres, en una fiesta de lujo en el Savoy Hotel. Al terminar la fiesta, abandonó el lugar con un grupo de amigos que incluía a la cantante Florence Welch. “Estoy bien”, dijo “todo será mejor el próximo año”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246