FOTOS: El estreno de la nueva telenovela ‘La que no podia amar’

FOTOS: El estreno de la nueva telenovela ‘La que no podia amar’

Prepárate a entrar en el mundo de La que no podía amar, la nueva producción de José Alberto Castro. La novela que ha alcanzado ratings increíbles en México. ¿Por qué razón? Pues ahora te daremos algunas para que no te pierdas su estreno, el lunes 2 de enero, a las 9pm, en Univision.

La muy original trama. La razón principal es que aunque está inspirada en “Monte Calvario” y “Te sigo Amando”, “La que no podía amar” es una historia sumamente original. Más parecida a “La Bella y la Bestia” que a ese guion que les mencionamos. Acompaña a Ana Paula a su prisión y ve cómo termina aprisionando el corazón de su carcelero.

 

¿De que se trata de Capitulo #1?
Ana Paula (Ana Brenda Contreras) es una hermosa joven, inteligente y trabajadora, ella y su tía Rosaura (Ana Bertha Espín) viven gracias al trabajo de su hermano Miguel (Osvaldo Benavides).

Gracias a las presiones económicas Miguel comete el error de verse involucrado en un delito que une sus destinos con el de Bruno (Julián Gil).

Bruno es un experto abogado que saca a Miguel de la cárcel y además le ofrece trabajo a Ana Paula ejerciendo su profesión como enfermera.

Ella acepta el empleo para ayudar a su familia y llega a la hacienda Del Fuerte sin imaginar lo que le espera ahí.

¿De que se trata de Capitulo #2?
Llegando a la hacienda, Ana Paula (Ana Brenda Contreras) se topa con el temible Rogelio Montero (Jorge Salinas), el dueño de Del Fuerte, maltratando a Margarito, un niño huérfano que vive ahí.

Ana Paula indignada, lo enfrenta y renuncia en ese momento.

Rogelio ve a Ana Paula sin su uniforme de enfermera y en ella reconoce el gran parecido que tiene con un amor del pasado.

Ana Paula se queda gracias a la insistencia de Cinthia (Susana González), la caprichosa hermana de Rogelio.

Margarito, feliz por su nueva amiga la invita al río; Ana Paula cae y es arrastrada por la corriente, sin esperar ser rescatada por su verdadero amor.

Fuentes: Univision/Televisa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246