Maria Felix no miraba con buenos ojos a Salma Hayek

Maria Felix no miraba con buenos ojos a Salma Hayek

Debido a que la actriz Salma Hayek busca hacer una cinta con la historia de la primera actriz mexicana María Félix, en Televisa espectáculos retomaron una entrevista que se le había hecho a La Doña respecto a la veracruzana.

Dicha entrevista se realizó a la par que Hayek preparaba la película “Frida” en donde interpretaba a la pintora Frida Kahlo.

“Seguramente que no van a presentar Frida como Frida era, porque primero que nada esta señora Hayek no se parece nada a como era Frida, el pueblo no sabe exactamente como era Frida, quien sabe cómo era soy yo, porque yo viví con ellos en su casa”, declaró la actriz en una entrevista realizada en el 2001.

Señaló que el físico de Salma y el de la pintora no era parecido, aunque resaltó el no conocer a la veracruzana, “yo no la conozco, la he visto nada más a groso modo nada más pero no le veo ningún físico parecido a Frida Kahlo”.

A pregunta expresa si la actriz y productora busca imitarla, María Félix señaló “no puedo hablar de ella porque no la conozco, la he visto pero verla no quiere decir que la conozco”.

4 Comments

  1. Yo se que México es muy patriota pero hay una guatemalteca impresionante toda una dama que impacta con su mirada y te pone la piel de chinita de ver semejante belleza eriza con sus ojos grandes y levanta la ceja como María Félix la hija de un personaje importante en Guatemala es Zury Rios hija de Ríos Montt es bella porque es bella

    Reply
  2. A ver la dona sera muy dona, pero al menos la hayek mostro al mundo la cara de frida khalo una mexicana , mejor mil veces que si el libreto o la produccion hubiera caido en manos de un yanqui. 2) hayek de maria felix, soy mitad libanes mitad italiano, y si es muy buena productora y seguro lo hara excelente pero el pel le queda grande , sorry Salma, mejor elige una buena actriz comenzando por la estatura de la dona 1.75 tu no llegas al 1.60, sonara superficial pero es la cara de la dona al mundo, y seguro hay alguna actriz HISPANA que pueda interpretarla y representarla como se DEBE Ya dejen esas payasadas de que si thalia puede interpretarla, seamos honestos, no es buena actriz quiza para novelas pero para una megaproduccion CERO , la hayek si como buena libanesa, inteligente y estretga se quiere llevar el pastel y lo que sobra por lo que no le viene mal una reaparicion y otra posibleee nominacion al oscar que seguro NO ganara. Salmita produzcala y con ese temple caracter inteligencia y vision elija a laguien que interprete a la dona como se debe, suerte. Ah y porfavor no me caso xcon ninguna de las anteriores, asi que no vengan adicxtos a thalia, a la hayek o a la dona a poner payasadas, estoy siendo magnanimo y hetereo. PUNTO es mi opinion y opinen ccosas valederas no salgan los megafans a hablar tonterias ni los tirados a psicologos a emitir opiniones que no tiene nada que ver con el tema en cuestion.

    Reply
  3. maria felix fijo en una ocasion sobre salma: La veo muy diminuta para ser una diva… y si salma es muy buena productora y en los negocios(como todo buen libanes)pero de ahi a ser como maia, jamas….

    Reply
  4. maria felix una gran actriz , salma hayek tambien lo es , la envidia siempre va ha existir

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password