Pablo Montero es declarado persona no grata en Estados Unidos

4
106

El actor Arath de la Torre ocupará el lugar de Pablo Montero como “Mr. Amigo”, después de que al cantante se le negara la visa para entrar a Estados Unidos.

En el espacio de “La Taquilla” se detalló que además cuando el comité organizador trató de buscarle una visa a Pablo Montero por cuatro días para poder acudir al evento se encontró con que es persona no grata en territorio norteamericano.

Por lo anterior, el cantante no podrá estar en EU los próximo 10 años debido a la serie de especificaciones que tiene con la justicia estadounidense.

Ante esto, el comité organizador decidió nombrar como “Mr. Amigo” al actor Arath de la Torre, noticia que se dará a conocer oficialmente el viernes.

4 COMMENTS

  1. HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON ESA MENTIRA? ACASO NO VIERON HACE PAR DE SEMANAS A PABLO MONTERO EN NUESTRA BELLEZA LATINA? Y EL 5 DE MAYO ESTARA EN LONG ISLAND. BASTA YA DE CHISMES AMARILLISTAS Y DE FALSAS CALUMNIAS CONTRA LOS ARTISTAS!

  2. por favor! ACASO POR RECAER UNA VEZ HACE 4 AÑOS EN UN PROGRAMA DE REHAB Y DESPUES HABERLO TERMINADO BIEN, ERES PERSONA NO GRATA??!! PATÉTICOS! LOS YANQUIS CREEN QUE SON OTRA RAZA U OTRO MUNDO SUPERIOR? MAS ARTISTAS DROGADICTOS Y DELINCUENTES O TERRORISTAS QUE HAY EN ESE PAÍS Y LOS QUIEREN MOSTRAR AL RESTO COMO SI FUERAN DIOSES?? POR FAVOR!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here