FOTOS: Yuri abre el año nuevo 2012 con un concierto futurístico

FOTOS: Yuri abre el año nuevo 2012 con un concierto futurístico

La cantante Yuri despidió el año 2011 con un energético concierto al pie de la columna del Ángel de la Independencia del Paseo de la Reforma, del Distrito Federal, ante un público desangelado que no rebasó los 10 mil asistentes, quienes sí gritaron un coro monumental al repetir el conteo regresivo de los últimos 10 segundos del año pasado.

La intérprete originaria del estado de Veracruz ofreció lo mejor de su espectáculo musical con un atuendo futurista arriba del escenario; arrancó con un tibió festejo de bienvenida de parte del respetable que, sin embargo, soportó las inclemencias del tiempo, como el intenso frío, para abrir el año nuevo 2012 y despedir 2011.

Con temas como “Mueve tu cuerpo”, “Amiga mía”, “Qué te pasa”, “Detrás de mi ventana”, “¿Es ella más que yo?”, “Este amor no se toca”, “Maldita primavera”, “El espejo”, “Aire”, “Corazón herido” y “El apagón”, entre otros, Yuri intentó animar al público, sin embargo arrancó un leve murmullo de quienes sólo esperaban el conteo.

Fue un recital completamente distinto a todos y cada uno de los seis conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional durante 2011, y en los cuales el público amante de su música se entregó a la cantante a grado tal que anunció dos conciertos más para 2012 en el mismo foro para marzo próximo.

Por más que le imprimió el sello de fiesta y la algarabía, como lo hizo en su más reciente material discográfico Tributo al Festival, donde evoca las grandes canciones del otrora concurso de canto iberoamericano de la OTI, Yuri cumplió con despedir 2011 y recibir el año nuevo con varios cambios de atuendo en menos de una hora de concierto.

Para animar al público, se dio el lujo de mofarse de su etapa de cantante infantil, cuando intentó cantar el tema de “Osito panda”, para luego justificarse, al señalar: “Si Cristian Castro canta su ‘Pollito feliz’, por qué yo no mi osito”, lo que provocó un poco de risa entre los presentes.

1 Comment

  1. vieja loca,mundana.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password