Entradas para el concierto de David Bisbal se agotan en una hora

Entradas para el concierto de David Bisbal se agotan en una hora

El concierto que el cantante David Bisbal ofrecerá en Torrevieja el próximo 25 de febrero, en el Auditorio Internacional de Música, “ha desbordado todas las expectativas previstas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja”, según un comunicado municipal. En la mañana de ayer, a las 11 horas, se ponían a la venta las más de 1.100 entradas para este espectáculo y en apenas una hora, a las 12:10 horas, ya se habían vendido en su totalidad, “un récord histórico en la ciudad de Torrevieja”.

El precio de las entradas ha sido de 30 y 25 euros, “muy inferiores a lo que está siendo habitual en los conciertos que ofrece el cantante español”. En la taquilla del Teatro Municipal, en la que se sacaban ayer los tickets, se advertía por la tarde que estaban agotadas aunque se anunciaba que el día del concierto se pondrá a la venta 50 más correspondientes al 5% del aforo del Auditorio. La venta se realizará en la taquilla del mismo Auditorio dos horas antes del musical.

El edil de Cultura, Luis María Pizana, ha mostrado “su satisfacción por el enorme interés que ha despertado la presencia en Torrevieja del cantante almeriense, que ha desbordado todas las expectativas, fruto también del nivel de popularidad y artístico de su protagonista”. David Bisbal ofrecerá un concierto acústico, muy similar al que cosechó el mayor éxito de crítica y público esta temporada en el Teatro Real de Madrid.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246