Roselyn Sanchez ya es mama de una niña

Roselyn Sanchez ya es mama de una niña

La actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez dio a luz hoy a una niña, fruto de su matrimonio con el actor estadounidense Eric Winter.

“La familia recibió emocionada la llegada de su primogénita”, confirmó hoy su representante en Miami, quien detalló que Sebella Rose Winter pesó al nacer 3,12 kilogramos.

Añadió que “su esposo, el afamado actor norteamericano Eric Winter, estuvo en todo momento con Roselyn, quien dio a luz de parto natural”.

Tanto la madre como la hija “están en perfecto estado”, según su representante. “Próximamente los orgullosos padres estarán compartiendo fotos”, añadió.

Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter, donde hoy comentó: “Bienvenida al mundo a la bella Sebella Rose Winter! Mamá y papá te adoran! Esta felicidad es abrumadora. Gracias por todos los buenos deseos”.

La pareja contrajo matrimonio en Puerto Rico en noviembre de 2008.

La actriz, que es madrina de la San Jorge Children’s Foundation, organizó la prueba deportiva “Triathlon For Life” el pasado abril en beneficio de esa fundación caritativa y de La Casa Cuna de San Juan.

Sánchez, de 38 años, participó en la novela estadounidense “As the World Turns” en el papel de Pilar, el primer personaje latino en la historia de la serie televisiva.

Además, probó como cantante con el álbum “Borinqueña”, en el que colaboró con algunos artistas puertorriqueños como Tego Calderón y Víctor Manuelle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password