FOTOS: La obra ‘Espejos’ estrenará en el Teatro Banamex Santa Fe

FOTOS: La obra ‘Espejos’ estrenará en el Teatro Banamex Santa Fe

La buena relación que existe entre los actores y de ellos hacia el director, permite que los ensayos de la obra “Espejos” sean lo más relajados posible, a menos de un mes de su estreno.

Así pudo constatarse durante algunas escenas del ensayo a prensa que presentaron este miércoles en las instalaciones del Centro Cultural Telmex.

Al finalizar, Diana Bracho, Ludwika Paleta, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Juan Carlos Barreto se sonrieron a sabiendas de que hicieron un buen trabajo, pues la ovación fue unánime.

“Espejos”, historia original de Annie Baker (Circle mirror transformation), que dirige Diego del Río, en su ópera prima, se estrenará el 1 de febrero próximo, en el Teatro Banamex Santa Fe.

Inicia con cuatro personajes que desean estudiar actuación y se inscriben a un curso. Cada uno, junto con la profesora interpretada por Diana Bracho, compartirán sus vivencias, secretos y deseos que sólo descubren cuando están solos frente al espejo.

De acuerdo con Morris Gilbert, uno de los productores del montaje, junto con Federico González Compeán y Pablo Kompel, la puesta en escena habla de gente de hoy para la gente de hoy.

La convivencia a diario de estas personas, las dinámicas que se realizan, la necesidad de comunicación interpersonal y los sentimientos a flor de piel harán que la actuación poco a poco dé paso a la realidad.

“Llevo varias obras con Ocesa y estoy muy contenta de agregar una más a mi carrera, pues me fascina la infraestructura que tienen, ellos saben hacer teatro y están bien organizados, por eso trabajamos todos muy a gusto, se siente. De repente veremos que los personajes harán cosas muy loquitas, esperemos que la obra sea del agrado del público”, destacó la actriz Ludwika Paleta.

Diana Bracho advirtió que el espectador se verá reflejado, pues considera que todo ser humano necesita de la convivencia para poder terminar de reconocerse a sí mismos.

“Espejos” definida por el New York Times como “absorbente, que no permite pestañear y divertida”, y que ganó en 2010 el premio Obie por Mejor Obra de Teatro Nueva Americana y votada como una de las 10 mejores puestas en escena en 2009 por el New York Times, Time Out New York y el New Yorker, se estrenará el 1 de febrero en el teatro Banamex Santa Fe.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246