Renata Notni celebra su cumpleanos junto a Elizabeth Alvarez y Diego Olivera (fotos)

Renata Notni celebra su cumpleanos junto a Elizabeth Alvarez y Diego Olivera (fotos)

La actriz Renata Notni celebra su cumpleaños con pastel embarrado y las tradicionales “Mañanitas”, en una locación de la telenovela “Amorcito Corazón”.

Los actores de la producción:Elizabeth  Álvarez, Diego Olivera y Gerardo Murguía se reunieron en una locación al sur de la ciudad, para celebrar el cumpleaños de Renata Notni, quien da vida a ‘Marisol’ en la telenovela.

“El mejor regalo es celebrar un año más con trabajo, haciendo lo que amo y acompañada de mis compañeros. Este papel es el primer personaje con el que tengo la misma edad y me he identificado mucho con ella, pues atravesamos por los mismos problemas”, explicó a ¡hey! la actriz.

En plena calle al sur de la ciudad, en una pequeña mesa montada para la ocasión, los actores  Álvarez, Olivera y Murguía se dieron un descanso de las grabaciones para cantar las mañanitas a la festejada, quien agradeció el apoyo de su equipo de trabajo.

Con una corta trayectoria de poco más de seis años, Renata aseguró que aunque no tiene nada confirmado ya está recibiendo otras ofertas de trabajo gracias a su desempeño en Amorcito corazón.

Tras compartir una rebanada de pastel de chocolate, el cual fue compartido con todo el equipo de trabajo, el actor Gerardo Murguía destacó el trabajo en equipo que se ha logrado en la producción.

“Desde un principio este equipo de trabajo me recibió muy bien, pues yo entré al proyecto cuando ya tenían algunos capítulos grabados, y fue un buen equipo, me adapté en seguida a su estilo y a su ritmo”, explicó el actor, quien da vida a ‘Jorge’, uno de los villanos de la historia.

“Mi papel es un tramposo, un dos caras”, dijo entre risas Murguía.

La pareja protagónica conformada por Diego Olivera y Elizabeth Álvarez también se refirió al resultado que ha tenido la producción.

“Estoy muy feliz, pues el público ha recibido la telenovela de una manera muy familiar, hay muchos niños que siguen la historia, es una novela diferente, con temas distintos y que mezcla una comedia y un melodrama de forma diferente”, dijo Elizabeth sobre la telenovela que será importada en estos días a Perú y algunos países de Latinoamérica.

Diego Olivera reconoció y agradeció el talento de sus compañeros y destacó que “el nivel artístico que tiene México a nivel actoral es increíble, es una lástima que no se esté haciendo tanto como se debiera”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246