Falta muy poco para en estrena de ‘Un refugio para el amor’

Falta muy poco para en estrena de ‘Un refugio para el amor’

Falta muy poco para que de inicio Un refugio para el amor, telenovela que se encuentra bajo la producción de Ignacio Sada y será protagonizada por Zuria Vega, quién dará vida a una joven provinciana de nombre ‘Luciana’.

Esta mujer buscará probar suerte en la ciudad, lugar en donde conocerá al personaje de Gabriel Soto, que encarnará a ‘Rodrigo Torres Landa’, un joven que gusta de los deportes extremos.

Laura FloresRoberto BlandónFrances OndivielaJessica CochZaide GutiérrezBrandón Peniche son algunos de los actores que también integraran el elenco de Un refugio para el amor.

El nuevo melodrama gozará de bellas locaciones naturales como Las barrancas del cobre, en el estado de Chihuahua, y El desierto de Real de catorce en San Luis Potosí.

La obra original de Delia Fiallo fue llevada por primera vez a la pantalla chica en 1977 bajo el título de La Zulianita y en 1995 como Morelia.

1 Comment

  1. Esta foto esta re linda

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password